comuna gay

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, viendo que hay peña conectada esta noche, ahi va otra cosilla...

Esta viendo la peli con dos amigos gays en el cine, palomitas y lo típico; total, que cuando sale Lothlórien y esos arqueros tan ambiguos, dijo uno de ellos:
"Menuda comuna gay"
¿Qué pensais?

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Narsil
Narsil

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta viendo la peli con dos amigos gays en el cine, palomitas y lo típico; total, que cuando sale Lothlórien y esos arqueros tan ambiguos, dijo uno de ellos:
"Menuda comuna gay"
¿Qué pensais?

(Mensaje original de: Deagol...

Comuna gay???? Extraña mezcla. Elfos, gays y encima comunistas.... jeje Pues nada chico, que cada cual piense lo que quiera. Si ellos lo ven como gays, pues mejor para ellos, que lo quieren ver como extraterrestres de otra galaxia, po tb. Si la gente habla por hablar, ya lo decía Gemma Nierga....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Menuda comuna gay"
¿Qué pensais?

Hombre yo respondería:
¡¡¡ES LA BELLEZA PROPIAMENTE ÉLFICA!!!
Pero sí, hay algunos demasiado afeminados. Sobretodo uno que sale detrás de Haldir, es una tía seguro!!!
Y después del comentario de Elrond : HOMBRES!, que era el único más masculino, el único que queda es Legolas, pero tb viendo como corre (y ese extraño parecido con Peter Pan) creo que no. Y Celeborn ni hablar, es un calzonazos, POR FAVOR, pero en qué estarían pensando.
Los castings tubieron que ser muy muy muy duros, jeje. EH! que no va con segundas

(Mensaje original de: Mêlhan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Menuda comuna gay"
¿Qué pensais?

los elfos

pero es que los elfos son algo asi, altos, esbeltos, bien vestidos, etc, aunque no estoy diciendo que sean gays, pero son todos rubios y altos, etc, a mucha gente le da esa impresion.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Narsil

Comuna gay???? Extraña mezcla. Elfos, gays y encima comunistas.... jeje Pues nada chico, que cada cual piense lo que quiera. Si ellos lo ven como gays, pues mejor para ellos, que lo quieren ver como extraterrestres de otra galaxia, po tb. Si la gente habla por hablar, ya lo decía Gemma Nierga......

Que era un comentario Narsil, nada mas, acerca de la caracterización de los elfos; prefieres que lo diga de esta forma tan solemne??

Permalink |
Narsil
Narsil

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que era un comentario Narsil, nada mas, acerca de la caracterización de los elfos; prefieres que lo diga de esta forma tan solemne??

Quillo, q lo mio tb era un comentario. Que lo q opinen tus colegas merecen todo mi respeto, pero q como sigamos asi Galadriel nos va a parecer una DRAG-QUEEN. Q va, q es coña. Que cada uno puede pensar como quiera, y los demas debemos respetarlo. Un saludo
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#5 Respondiendo a: Anónimo

Hombre yo respondería:
¡¡¡ES LA BELLEZA PROPIAMENTE ÉLFICA!!!
Pero sí, hay algunos demasiado afeminados. Sobretodo uno que sale detrás de Haldir, es una tía seguro!!!
Y después del comentario de Elrond : HOMBRES!, que era el único más masculino, el único que queda es Legolas, pero tb viendo como...

Detras de Haldir?...no es una tía..

¡¡¡¡¡¡ES DAVID BOWIE!!!!!!

Una de las cosas que más me impactó de la película es la aparición del rey del Glam (junto con Iggy y Lou Reed). ¿Que no es el? Se le ve a la legua....parece que de repente va a saltar de detrás de aldir y se va a arrancar por un "aim an aligaitaaaa" (I ´m an alligator, en lengua inglesa).
Y no es todo...se puede ver a Jarvis, de los PULP no físicamente, pero desdeluego se nota su impronta gestual.

Así, deducimos que la ambigüedad no sólo viene de una posible homosexualidad, que en realidad a nadie le importa (creo que ser homosexual y majestuoso no tiene nada que ver), sino que en realidad son una panda de GLAMEROS asquerosos, glameros de lentejuela y gafas de espejo. A eso viene tanta luz dorada, cojones.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Quercaim

¡¡¡¡¡¡ES DAVID BOWIE!!!!!!

Una de las cosas que más me impactó de la película es la aparición del rey del Glam (junto con Iggy y Lou Reed). ¿Que no es el? Se le ve a la legua....parece que de repente va a saltar de detrás de aldir y se va a arrancar por un "ai...

Vale, no quería decir lo de David Bowie, pero me lo has arrancado.
Cierto, cierto. No tengo más palabras para esto...snif! Entre DENTRO DEL LABERINTO y esto creo que no podré mirar a David Bowie como a una persona normal y corriente

Permalink |
Quercaim
Quercaim

#8 Respondiendo a: Anónimo

los elfos

pero es que los elfos son algo asi, altos, esbeltos, bien vestidos, etc, aunque no estoy diciendo que sean gays, pero son todos rubios y altos, etc, a mucha gente le da esa impresion.

(Mensaje original de: Bardo el Arquero)

corrección enferma

De hecho la mayor parte de los elfos son de pelo negro, según tengo entendido.
Y por cierto, veo que se tiene en alta estima a la comunidad gay:
"pero es que los elfos son algo asi, altos, esbeltos, bien vestidos, etc, "

La verdad es que puede tener razón. Yo, siendo heterosexual, no me quito ni con espátula mi camiseta de los Who, me cambio de calzoncillos de vez en cuando, bajito, feo, mal vestido...vaya un estigma.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Quercaim

corrección enferma

De hecho la mayor parte de los elfos son de pelo negro, según tengo entendido.
Y por cierto, veo que se tiene en alta estima a la comunidad gay:
"pero es que los elfos son algo asi, altos, esbeltos, bien vestidos, etc, "

La verdad es que puede tener razón. Yo, siendo heteros...

Incongruencias

Hombre, no digo yo que los elfos sean prototipo de como ser homosexual, pero entiende, que viendo eso en la película la gente piense esas cosas. Como con la mala leche que le ponen al hablar de la bonita amistad entre Frodo y Sam.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

"Menuda comuna gay"
¿Qué pensais?

Je Je

Hombre, Deagol, cuanto tiempo...

Supongo que tus amigos gays se apuntarían a la comuna sin pensarlo... :P

Me sorprende que hagas esta pregunta, ya que creo recordar que una vez te cabreaste porque la gente decía que los elfos parecían gays en las fotos, y tu defendías que el aspecto no importa...

A mí me pasa lo mismo, yo no asocio a los gays con un esterotipo, es decir, hay gays que se parecen a los clásicos de las películas de Alfredo Landa, gays disimulados pero que se les nota el "deje", como la mitad de los que salen en las mesas redondas de los programas de cotilleo, y gays que tienen un aspecto de "macho machista"...
Así que, personalmente, Lorien no me parece ninguna comuna gay, ya que yo no asocio a estas personas con una imagen determinada...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
A Wong Foo. Gracias por todo, Julie Newmar

(Mensaje original de: Planedar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

A Wong Foo. Gracias por todo, Julie Newmar

(Mensaje original de: Planedar)

ustedes estan mal

se que la pelicula de jackson no es ESDLA eso es claro,es una version de lo que el piensa que puede ser.Pero me pregunto que pensaria el pobe de tolkien ante este comentario enfermizo y tan propio de los tiempos que corren.Los elfos de tolkien estan cerca del superhombre de nietche,estan mas alla de nuestras aberraciones contranatura,nuestras preferencias sexuales,nuetras payasadas eroticas,y todo ese rollo de absurdos que es el mundo nuestro.Si los elfos de jackson parecen gays,pues fue lo mejor que pudo hacer el pobre de jackson.pOR FAVOR DEJEMOS LO SEXUAL Y LAS PREFERENCIAS DE CADA UNO .EN LAS HABITACIONES,A NADIE LE IMPORTA QUE HAGA NADIE DENTRO DE LAS CAMAS Y CON QUIEN.Creo que este tipo de comentarios no tienen nada que ver con el tema tolkien

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

ustedes estan mal

se que la pelicula de jackson no es ESDLA eso es claro,es una version de lo que el piensa que puede ser.Pero me pregunto que pensaria el pobe de tolkien ante este comentario enfermizo y tan propio de los tiempos que corren.Los elfos de tolkien estan cerca del superhombre de nietch...

q si q si, q lo q tu digas

Q si Malagant, q probablemente tengas razón pero.......... ¡¡¡YA LO DECIA YO!!! Los elfos son gays (y q conste q no lo digo de forma despectiva ni nada de eso, me caen muy bien los homosexuales). Sólo de esta forma se explica q con la cantidad de años q viven tengan tan poca descendencia

Por cierto, gran pelicula "Dentro del Laberinto", no sabía q David Bower era el elfo mariquita de detrás de Haldir. De hecho tuve una discusión con Petulante Tuk pq ella aseguraba q ese elfo era una mujer Lo q son las cosas.

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Q si Malagant, q probablemente tengas razón pero.......... ¡¡¡YA LO DECIA YO!!! Los elfos son gays (y q conste q no lo digo de forma despectiva ni nada de eso, me caen muy bien los homosexuales). Sólo de esta forma se explica q con la cantidad de años q viven tengan ta...

sinceramente no se que decirte,pero si esta apreciacion es general,lo siento por tolkien y sus elfos y por PJ que no lo logro

(Mensaje original de: Malagant)
Permalink |