Hola a todos!
(Mensaje original de: eru)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!Llevo unos cuantos meses siguiendo la página porque soy un amante de Tolkien y sus libros pero nunca he entrado en el foro, asi que esta es la primera vez que lo hago y me encanta las cosas que aquí se discuten.Yo conocí a Tolkien de pequeño, ya que El Hobbit y El señor de los anillos...
Hola:
Soy Rosa-Coto y a nombre de mi familia te doy la bienvenida a los foros.
Espero que sigas mandando mensajes.
Chaoooo
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Un saludo Hobbit
Hola:
Soy Rosa-Coto y a nombre de mi familia te doy la bienvenida a los foros.
Espero que sigas mandando mensajes.
Chaoooo
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Bienvenido a Elfenomeno Eru, espero que aca encuentres un ambiente de familia y que nunca te alejes de estos lugares.
Saludos de este Istari pregunton.
Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor.
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Hola a todos!Llevo unos cuantos meses siguiendo la página porque soy un amante de Tolkien y sus libros pero nunca he entrado en el foro, asi que esta es la primera vez que lo hago y me encanta las cosas que aquí se discuten.Yo conocí a Tolkien de pequeño, ya que El Hobbit y El señor de los anillos...
Bienvenido Eru. Aquí te sentirás como el casa (en tus Palacios Intemporales jeje

Ereinion Gil-galad, hijo de Fingon, te saluda desde el sur de Aman (Argentina).
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#3 Respondiendo a: reyko
Un saludo Chileno
Bienvenido a Elfenomeno Eru, espero que aca encuentres un ambiente de familia y que nunca te alejes de estos lugares.
Saludos de este Istari pregunton.
Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor.
Namarië.
Saludo chileno, y pues Bienvenid@ , al foro!!!