Hola a todos!
(Mensaje original de: eru)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!Llevo unos cuantos meses siguiendo la página porque soy un amante de Tolkien y sus libros pero nunca he entrado en el foro, asi que esta es la primera vez que lo hago y me encanta las cosas que aquí se discuten.Yo conocí a Tolkien de pequeño, ya que El Hobbit y El señor de los anillos...
Hola:
Soy Rosa-Coto y a nombre de mi familia te doy la bienvenida a los foros.
Espero que sigas mandando mensajes.
Chaoooo
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Un saludo Hobbit
Hola:
Soy Rosa-Coto y a nombre de mi familia te doy la bienvenida a los foros.
Espero que sigas mandando mensajes.
Chaoooo
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Bienvenido a Elfenomeno Eru, espero que aca encuentres un ambiente de familia y que nunca te alejes de estos lugares.
Saludos de este Istari pregunton.
Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor.
Namarië.
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Hola a todos!Llevo unos cuantos meses siguiendo la página porque soy un amante de Tolkien y sus libros pero nunca he entrado en el foro, asi que esta es la primera vez que lo hago y me encanta las cosas que aquí se discuten.Yo conocí a Tolkien de pequeño, ya que El Hobbit y El señor de los anillos...
Bienvenido Eru. Aquí te sentirás como el casa (en tus Palacios Intemporales jeje

Ereinion Gil-galad, hijo de Fingon, te saluda desde el sur de Aman (Argentina).
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#3 Respondiendo a: reyko
Un saludo Chileno
Bienvenido a Elfenomeno Eru, espero que aca encuentres un ambiente de familia y que nunca te alejes de estos lugares.
Saludos de este Istari pregunton.
Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor.
Namarië.
Saludo chileno, y pues Bienvenid@ , al foro!!!
y como dice reyko: Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor. (es sólo un préstamo eh?

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
(Mensaje original de: Ráka)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Saludos Elficos
Bienvenido Eru. Aquí te sentirás como el casa (en tus Palacios Intemporales jeje).
Ereinion Gil-galad, hijo de Fingon, te saluda desde el sur de Aman (Argentina).
Quien lleva por nombre el de uno de los mas bellos rios elficos os saluda. Estas tierras son desconocidas para mis aguas viajeras, y, mientras cientos de criaturas cruzan ante mi, mi caudal no sabe hacia donde se dirige. Simplemente nunca habia pasado por aqui. Agradeceria que vuestra elfica voz me guiara. Con vuestra ayuda, quizas cuando vea cruzar la gente por el rio , sabre como he de hacer para reaccionar.
(bueno, es que soy nueva y no me entero de nada, tu eres el primero que he pillado, me ayudas a saber como va + 0- todo eso? -españa-)
(Mensaje original de: Mitheithel)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Aiya Mellon!
Quien lleva por nombre el de uno de los mas bellos rios elficos os saluda. Estas tierras son desconocidas para mis aguas viajeras, y, mientras cientos de criaturas cruzan ante mi, mi caudal no sabe hacia donde se dirige. Simplemente nunca habia pasado por aqui. Agradeceria que vuestra...
Con mucha alegría le doy la bienvenida a uno de los ríos más bellos de Eriador. Me asombra que tus palabras canten al igual que tus aguas cuando se desplazan por tu viva y torrencial corriente.
Será un placer y un honor para mi guiaros por estos mágicos senderos.
Aqui te brindo mi mail para que me preguntes cualquier duda o inquietud que te surja: aceroymagia@hotmail.com
Que las estrellas de Varda te iluminen.
Hola a todos.
Como siempre que se une un nuevo compi al grupo, doy las bienvenidas y que te sea entretenido, como para mi.
Un saludo.