Hola a todos!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!Llevo unos cuantos meses siguiendo la página porque soy un amante de Tolkien y sus libros pero nunca he entrado en el foro, asi que esta es la primera vez que lo hago y me encanta las cosas que aquí se discuten.Yo conocí a Tolkien de pequeño, ya que El Hobbit y El señor de los anillos campaban a sus anchas por mi casa desde el ochenta y algo, es como una especie de tradición puesto que mis hermanos se lo leyeron antes que yo.Me encanta el mundo de la Tierra Media, me fascina, es como si estuviera embrujado por los relatos de Tolkien, y me gustaría que me enseñáseis a conocer al auténtico fenómeno,Tolkien.Espero pasar muchos ratos buenos con vosotros.Salu2 y Gracias.Namárië!

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!Llevo unos cuantos meses siguiendo la página porque soy un amante de Tolkien y sus libros pero nunca he entrado en el foro, asi que esta es la primera vez que lo hago y me encanta las cosas que aquí se discuten.Yo conocí a Tolkien de pequeño, ya que El Hobbit y El señor de los anillos...

Un saludo Hobbit

Hola:
Soy Rosa-Coto y a nombre de mi familia te doy la bienvenida a los foros.
Espero que sigas mandando mensajes.
Chaoooo

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un saludo Hobbit

Hola:
Soy Rosa-Coto y a nombre de mi familia te doy la bienvenida a los foros.
Espero que sigas mandando mensajes.
Chaoooo

(Mensaje original de: Rosa-Coto)

Un saludo Chileno

Bienvenido a Elfenomeno Eru, espero que aca encuentres un ambiente de familia y que nunca te alejes de estos lugares.
Saludos de este Istari pregunton.

Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor.
Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!Llevo unos cuantos meses siguiendo la página porque soy un amante de Tolkien y sus libros pero nunca he entrado en el foro, asi que esta es la primera vez que lo hago y me encanta las cosas que aquí se discuten.Yo conocí a Tolkien de pequeño, ya que El Hobbit y El señor de los anillos...

Saludos Elficos

Bienvenido Eru. Aquí te sentirás como el casa (en tus Palacios Intemporales jeje ).
Ereinion Gil-galad, hijo de Fingon, te saluda desde el sur de Aman (Argentina).

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#3 Respondiendo a: reyko

Un saludo Chileno

Bienvenido a Elfenomeno Eru, espero que aca encuentres un ambiente de familia y que nunca te alejes de estos lugares.
Saludos de este Istari pregunton.

Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor.
Namarië.

Otro...

Saludo chileno, y pues Bienvenid@ , al foro!!!

y como dice reyko: Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor. (es sólo un préstamo eh?

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola Eru. Un saludo desde Harad y que te valla bien por la Tierra Media.

(Mensaje original de: Ráka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Saludos Elficos

Bienvenido Eru. Aquí te sentirás como el casa (en tus Palacios Intemporales jeje ).
Ereinion Gil-galad, hijo de Fingon, te saluda desde el sur de Aman (Argentina).

Aiya Mellon!

Quien lleva por nombre el de uno de los mas bellos rios elficos os saluda. Estas tierras son desconocidas para mis aguas viajeras, y, mientras cientos de criaturas cruzan ante mi, mi caudal no sabe hacia donde se dirige. Simplemente nunca habia pasado por aqui. Agradeceria que vuestra elfica voz me guiara. Con vuestra ayuda, quizas cuando vea cruzar la gente por el rio , sabre como he de hacer para reaccionar.
(bueno, es que soy nueva y no me entero de nada, tu eres el primero que he pillado, me ayudas a saber como va + 0- todo eso? -españa-)

(Mensaje original de: Mitheithel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Mellon!

Quien lleva por nombre el de uno de los mas bellos rios elficos os saluda. Estas tierras son desconocidas para mis aguas viajeras, y, mientras cientos de criaturas cruzan ante mi, mi caudal no sabe hacia donde se dirige. Simplemente nunca habia pasado por aqui. Agradeceria que vuestra...

Bienvenida Wen

Con mucha alegría le doy la bienvenida a uno de los ríos más bellos de Eriador. Me asombra que tus palabras canten al igual que tus aguas cuando se desplazan por tu viva y torrencial corriente.
Será un placer y un honor para mi guiaros por estos mágicos senderos.
Aqui te brindo mi mail para que me preguntes cualquier duda o inquietud que te surja: aceroymagia@hotmail.com

Que las estrellas de Varda te iluminen.

Permalink |
Elder
Elder

Saludos Élficos

Hola a todos.

Como siempre que se une un nuevo compi al grupo, doy las bienvenidas y que te sea entretenido, como para mi.

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |