Hola a todos!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!Llevo unos cuantos meses siguiendo la página porque soy un amante de Tolkien y sus libros pero nunca he entrado en el foro, asi que esta es la primera vez que lo hago y me encanta las cosas que aquí se discuten.Yo conocí a Tolkien de pequeño, ya que El Hobbit y El señor de los anillos campaban a sus anchas por mi casa desde el ochenta y algo, es como una especie de tradición puesto que mis hermanos se lo leyeron antes que yo.Me encanta el mundo de la Tierra Media, me fascina, es como si estuviera embrujado por los relatos de Tolkien, y me gustaría que me enseñáseis a conocer al auténtico fenómeno,Tolkien.Espero pasar muchos ratos buenos con vosotros.Salu2 y Gracias.Namárië!

(Mensaje original de: eru)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!Llevo unos cuantos meses siguiendo la página porque soy un amante de Tolkien y sus libros pero nunca he entrado en el foro, asi que esta es la primera vez que lo hago y me encanta las cosas que aquí se discuten.Yo conocí a Tolkien de pequeño, ya que El Hobbit y El señor de los anillos...

Un saludo Hobbit

Hola:
Soy Rosa-Coto y a nombre de mi familia te doy la bienvenida a los foros.
Espero que sigas mandando mensajes.
Chaoooo

(Mensaje original de: Rosa-Coto)
Permalink |
reyko
reyko

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un saludo Hobbit

Hola:
Soy Rosa-Coto y a nombre de mi familia te doy la bienvenida a los foros.
Espero que sigas mandando mensajes.
Chaoooo

(Mensaje original de: Rosa-Coto)

Un saludo Chileno

Bienvenido a Elfenomeno Eru, espero que aca encuentres un ambiente de familia y que nunca te alejes de estos lugares.
Saludos de este Istari pregunton.

Saludos desde Chile el lugar mas cercano a Valinor.
Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........