Hola...
Cerrado
Hola, apersar de que solo lei el primer libro de Tolkien me encanto y ya tengo el señor de los anillos para empeza. Queria que me escriban a mi direccion de email, cuervolokura@hotmail.com porque me encataria conocer gente de mis mismos gustos. tengo 13 años y soy de Buenos Aires.
Saludo, Leandro
(Mensaje original de: eL_HoBBiT)
Saludo, Leandro
(Mensaje original de: eL_HoBBiT)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, apersar de que solo lei el primer libro de Tolkien me encanto y ya tengo el señor de los anillos para empeza. Queria que me escriban a mi direccion de email, cuervolokura@hotmail.com porque me encataria conocer gente de mis mismos gustos. tengo 13 años y soy de Buenos Aires.
Saludo, Leandro...
Maratulda Meldo
Bienvenido amigo.
Es un placer tenerte en estos honorables salones. Yo también soy de Buenos Aires y me llamo Leandro (igual que vos).
Nos estamos viendo compatriota
Un abrazo
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Bienvenido amigo.
Es un placer tenerte en estos honorables salones. Yo también soy de Buenos Aires y me llamo Leandro (igual que vos).
Nos estamos viendo compatriota

Un abrazo
#2 Respondiendo a: Anónimo
Maratulda Meldo
Bienvenido amigo.
Nos estamos viendo compatriota![]()
Un abrazo
Maratulda Meldo
Aiya, compañero de continente, ¡Bienvenido al foro!, esperamos que te sientas como en casa..
Un saludo desde Chile...
Namárië
Aiya, compañero de continente, ¡Bienvenido al foro!, esperamos que te sientas como en casa..
Un saludo desde Chile...
Namárië

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....