Ver publicación (Increible)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ankhisis
Para cagarse, cuando he leido esto en una lista me he quedado de piedra y es una muestra más de que de todo tiene que haber en este mundo. El interfecto se llama Pablo Gines y ¡¡¡ LO DICE EN SERIO !!!.
"Asunto: El SdlA... y los condones
En Cataluña el conseller de sanidad se plantea poner máqu...
Hurra y mil veces Hurra por ti ANKHISIS.Conincido en todo contigo ,de veras en el foro por fin alguien ha escrito algo con cojones y sentido,creo que el mismo tolkien te daria la razon ,con lagrimas en los ojos.Si definitivamente ESDLA es un canto a la naturaleza,a la vida ,a la alegria a la sencillez ,a los niños que corren,de la cultura que sean,felices y sonrientes.En España me gustaria que fueran muchos niños rubios,y castaños y pelinegros.En africa muchos niños oscuritos sin hambre,y sanos,en America muchos niños de todos colores tranquilos,en Asia niños amarillos.Creo que que la maravilla de ESDLA es que es una tesis que se opone presisamente a la falza idea de una tecnologia que ofrece y no ha podido resolver ningun problema,solo ha hecho mas poderosos a los podersos,y mas sinietro el mundo en que vivimos.Felicidades ANKHISIS por tu comentario
(Mensaje original de: Malagant)
(Mensaje original de: Malagant)