Ver publicación (Increible)

Ver tema

Ankhisis
Ankhisis

#15 Respondiendo a: Anónimo

A los nostálgicos de la Edad Media

A mi amigo Malagant , lo que me parece es que tu has sido maleducado en los mismos valores cristianos que yo , con la diferencia que yo e seguido el camino opuesto , pero ni voy de rebelde ni nada.
Sencillamenete pienso (al contrario que tu) , que la única funció...

yo empece esto....

pensando que todo el mundo se daría cuenta de lo absurdo de las cartas de ese tipo, de lo absurdo que es tomar ESDLA como patrón de vida a seguir, algunos incluso creen que lo escribí yo, pero no se han dado cuenta de donde empiezan y terminan las comillas.

ESDLA es sólo un libro, una ficción, como todas las novelas, no es la biblia ni el corán, que por otra parte no son más que eso, dos libros, dos novelas de ficción.

Podemos estar de acuerdo con los valores que ensalza pero eso no quiere decir que porque su autor pensara mal del progreso y a nosotros nos guste su obra tengamos que pensar como él y demonizar todo lo que tenga que ver con el progreso. Como dice Shrike más arriba "El progreso no es malo, sólo lo son las personas que lo utilizan para sus propios fines egoístas.". No debemos de caer en la ingenuidad reaccionaria de decir, como dice Malagant, que "el progreso en si mismo lleva la semilla de la destruccion,ya que se fundamenta sobre principios artificiales". El hombre no es perfecto, lo que produce y fabrica tampoco, pero la mayoría de las veces es el resultado del esfuerzo conjunto, del estudio, del saber, del apoyo, de la solidaridad, de cosas que son factibles de ser ensalzadas ¿o no?
Feeeeeerpectamente!