Ver publicación (Increible)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#23 Respondiendo a: Anónimo

Ay, Señor Malagant...

Bueno , me alegra ver que por fin alguien está de acuerdo conmigo , y que a parte de la panda de conservadores que hay en este foro (me había asustado) , también hay muchísimas persona que apuestan por el progreso y no por el fracaso.
Un saludo

(Mensaje original de: Glorf...

que es progreso?

que es lo que llaman progreso? el basurero del mundo actual? la confucion y el caos que impera,la anarquia,el destroso de la fauna y la vida silvestre,la contaminacion,el concreto que lo cubre todo.la frivolidad de las llamadas artes de vanguardia,las guerritas cobardes que destrosan pueblos indefensos en desventaja armamentista,las politicas de glovalizacion a las que la mayoria se plega como borregos sin saber hacia adonde los conducen.Las tecnologias de punta que solo estan al alcance de algunos y para peor de los mal intencionados.Si abominar eso me hace ,conservador y retrogrado,pues me alegro de serlo.Tampoco soy un santo pues ami edad ya he vivido muchisimas experiencias de todo tipo y por lo mismo tengo el criterio para saber,ahora,lo que es verdadero de lo que no.Que lastima me gustaria ser casto,y poder tener un crio con una mujer a la que respete y que no sea solo un objeto de placer.En fin me alegro de que esta conversacion me haya reafirmado en mis convicciones,y definido el objetivo por el que conviene luchar

(Mensaje original de: Malagant)