Ver publicación (Increible)

Ver tema

Ankhisis
Ankhisis

#25 Respondiendo a: Anónimo

que es progreso?

Pues no, eso no es progreso: las desigualdades sociales, las guerras que aniquilan a pueblos, el hambre y la miseria no son caracteristicas de este tiempo, sino que han estado presentes desde el inicio de la historia de la humanidad (tal vez en la edad media que tu imaginas idilica...

El progreso permite ....

que usted y yo, y muchos más intercambiemos opiniones, el progreso es lo que hace que las personas disfruten durante un mayor tiempo de la vida, el progreso es lo que me permite que pueda estudiar e investigar sobre multitud de temas que sino no estarían a mi alcance, el progreso permite que sea más dificil que unos pocos manden sobre la mayoría porque no nos pueden tapar los ojos de lo que está ocurriendo en otros sitios, el progreso permite que la gente se manifieste en contra de la antiglobalización sin empezar una guerra, el progreso nos permite intentar cambiar lo que no nos gusta de esta civilización.

A pesar de todo yo tengo bfé/b en la humanidad y en el hombre y en las pequeñas cosas que pueden cambiar el mundo, como nos enseño Tolkien

Con este mensaje dejo esta discusión sobre un tema que se ha alejado del tema Tolkien.

P.d.: Gracias Turambar por lo de la negrita y la cursiva
Feeeeeerpectamente!