Ver publicación (Increible)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Anónimo

Amigo Malagant

¿De verdad creéis que la gente se convence y adopta vuestras ideas con ese discurso tan retro?
En serio, me sigo sorprendiendo de que hay gente que piense así y no se en que medievo os gustaría vivir, al menos, claro que fuéseis ricos señores feudales que explotasen a sus campesinos...

Amigo Malagant

no estoy intentando convencer a nadie,y menos a los que ya el sistema envolvio y les aseguro que vivimos una era de maravillas y que nadamos en bonanza y enmedio de un ambiente festivo.Si al concepto de edad media que estoy aludiendo es al que plantearon los escritores goticos y romanticos de los siglos 18 y 19 ,no desde luego un periodo historico real al que ustedes estan haciendo alusion.Tolkien mismo se refugio en el pasado en busca de luz e inspiracion,asqueado ante un futuro que se adivinaba negro y ominoso,cuales este.No niego los logros positivos,no tiene nada que ver con el mundo magico de tolkien,pero si se ha pagado unprecio muy alto por los años de vida de mas que vivimos ,los satelites,y otras comodidades,que si desaparecieran pereceriams estupidamente.

(Mensaje original de: Malagant)