Ver publicación (Increible)
Ver tema#41 Respondiendo a: Anónimo
DISELO A FRIKIEL HOMBRE
Si volvéis a leer mi mensaje, veréis que hago el comentario.. a pesar del poco mensaje afortunado de frikiel, y ¿quién soy?, si lees mi pie de ficha verás que miembro de elfenomeno.com y aunque ahora no lo pone administrador del foro.
Por supuesto, que igualmente va dirigid...
¿Seguro?
Señor Malagant, no vuelva a insultar a ningún miembro del foro (a pesar del poco afortunado comentario de éste) o será expulsado.
Me parece que el mensaje iba claramente hacia Malagant y no veo que te hayas equivocado como dices. Lo que mas risa me da es que seas condescendiente con Frikiel (aka Pichamorenamon) que en su curriculum tiene el "honor" de haber sido expulsado del foro.
Señor Malagant, no vuelva a insultar a ningún miembro del foro (a pesar del poco afortunado comentario de éste) o será expulsado.
Me parece que el mensaje iba claramente hacia Malagant y no veo que te hayas equivocado como dices. Lo que mas risa me da es que seas condescendiente con Frikiel (aka Pichamorenamon) que en su curriculum tiene el "honor" de haber sido expulsado del foro.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...