Ver publicación (Increible)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ankhisis
Para cagarse, cuando he leido esto en una lista me he quedado de piedra y es una muestra más de que de todo tiene que haber en este mundo. El interfecto se llama Pablo Gines y ¡¡¡ LO DICE EN SERIO !!!.
"Asunto: El SdlA... y los condones
En Cataluña el conseller de sanidad se plantea poner máqu...
Antes de todo quiero darle las gracias a Pablo Gines por sus comentarios, me ha hecho pasar un rato divertido (buenas risas que me he echado
). La verdad es que había oído que las profecías de Nostradamus eran muy ambiguas, lo cual permitía deducir casi cualquier cosa a partir de ellas, pero no lo había oído de la obra de Tolkien. Desde luego a este tío imaginación no le falta
.
Aunque tiene un fallo tremendo, y es que Sauron no fue el malvado hacedor de condo.... estoo anillos, él sólo hizo el Único, los demás fueron obra de los elfos (quien lo iba a decir, los elfos, tan puros y espirituales ellos, fabricando condo...¡ejem! anillos
.-D
). Pero esto es normal porque teniendo en cuenta el tiempo que vivían hubieran tenido problemas de superpoblación en poco menos de un par de edades. Claro que igual es por eso que Morgoth (previsor y visionario) los aniquilaba sin compasión, en realidad era por su bien para que no hubiera demasiados y así poder vivir bien holgados todos
. En el fondo era buena gente, solo que incomprendido
.
Saludos

Aunque tiene un fallo tremendo, y es que Sauron no fue el malvado hacedor de condo.... estoo anillos, él sólo hizo el Único, los demás fueron obra de los elfos (quien lo iba a decir, los elfos, tan puros y espirituales ellos, fabricando condo...¡ejem! anillos

Saludos
Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y esta será mi
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.
morada, y la de mis descendientes, hasta el fin del mundo.