Ver publicación (Increible)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#45 Respondiendo a: Dúnadan

Antes de todo quiero darle las gracias a Pablo Gines por sus comentarios, me ha hecho pasar un rato divertido (buenas risas que me he echado ). La verdad es que había oído que las profecías de Nostradamus eran muy ambiguas, lo cual permitía deducir casi cualquier cosa a partir de ellas, pero no l...

esto ya es una paranoia

Señores, esto kreo ke se ha salido de madre. Soy nuevo aki... pero joder.... la ke se ha liao.... Tolkien es un escritor, ke escribio un cuento muy bonito llamado el hobbit, y despues la editorial le pidio una continuacion y escribio el Señor de los anillos. El señor de los anillos es un cuento de hobbits, elfos, hombres, enanos, ents, orcos, maiars, valars, istaris, trasgos, y demas bichos ke me dejo en el tintero. Nada mas. Un simple cuento. Sin doble sentidos, sin alegorias, sin mas cuentos chinos. Si kereis ver en el algo vedlo... pero lo veo absurdo. Es como si ahora me decis ke El cuento de caperucita roja es una alegoria contra los lobos y ke hay ke matarlos a todos por ke son malos.... XDDD Asi ke por favor, dejemos discusiones absurdas.
A Malagant solo decirle ke se considera makina desde el momento en ke el ser humano utiliza algo como util para ayudarse, desde una piedra, un hueso o un palo... asi ke no se como puedes estar encontra del progreso pues antes de tu preciosa edd media hubo otra epoca mas oscura y mas dificil y en la edd media se considero progreso las tecnicas ke permitieron pasar de las catedrales romanicas a las goticas... Si no kiere follar mas ke para tener niños tu mismo, pero eso me parece retrogrado. Solo conozco dos culturas ke piensen asi: los cristianos mas ortodoxos de tu preciosa edd media y los moros ke practican la ablucion entre sus mujeres y niñas para ke no puedan disfrutar del placer del acto sexual, lo cual me parece deporable.
A Glorfindel: macho si kieres follar... folla a gusto y usa el puto condon si no kieres ser papi antes de tiempo ke pa eso esta leñe.
A Ankhisis: joder la ke has liao tio... pero ha tao chulo DD
Y bueno... nada mas.... ha sido divertido leer todos estos mensajes y curioso.... XDDD

Ciao
Pd: Dunadan, ha sio genial tu mensaje, me rei un monton de verdad DDDDD

(Mensaje original de: elfogris)