Ver publicación (Faramir... ¿aprendiz de...?)
Ver tema#9 Respondiendo a: Caradhras
Amos a veeeeer
Quiero decir con lo de "solo son Maiar", que al pasar de un plano espiritual a un plano material, a la TM, por orden de los Valar, pierden parte de sus poderes, que antes era parte de su propia naturaleza, como la inmortalidad es parte de la naturaleza de los elfos.
Solo el rey br...
Tienes razon
Los Istari no son magos corrientes, o al menos no son magos como nosotros entendemos. Tienen poder y pueden usarlo. Los elfos tambíén pero está mas ceñido a poderes curativos.
En cuanto a los humanos mas que de magos yo hablaria de brujos o hechiceros puesto que no he podido ver "magia" en sus actos. Concretamente el unico atisbo de poder, que no magia, es cuando los Nazgul leen la mente de Merry en Bree o cuando detienen a Asfaloth en el Vado y casi dominan la voluntad de Frodo.
Los Istari no son magos corrientes, o al menos no son magos como nosotros entendemos. Tienen poder y pueden usarlo. Los elfos tambíén pero está mas ceñido a poderes curativos.
En cuanto a los humanos mas que de magos yo hablaria de brujos o hechiceros puesto que no he podido ver "magia" en sus actos. Concretamente el unico atisbo de poder, que no magia, es cuando los Nazgul leen la mente de Merry en Bree o cuando detienen a Asfaloth en el Vado y casi dominan la voluntad de Frodo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...