Naz-Gûl

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No tendrá naide de x aki la foto en la ke salen los Nueve saliendo del castillo de Mordor???? es ke me encanta.
Alguna del Daño de Durin (el Balrog) tb me valdría.
Gracias

(Mensaje original de: El Daño de Durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No tendrá naide de x aki la foto en la ke salen los Nueve saliendo del castillo de Mordor???? es ke me encanta.
Gracias

Daño de ...

La verdad es que no recuerdo que en la pelicula lo llamaran asi, ni tampoco al Daño de Isildur....

Recuerdas si alguna vez lo mencionan con ese nombre?

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Daño de ...

La verdad es que no recuerdo que en la pelicula lo llamaran asi, ni tampoco al Daño de Isildur....

Recuerdas si alguna vez lo mencionan con ese nombre?

Daño de ...

me parece ke no, pero la verdad es ke me da igual, la pelicula está muy guapa como película, pero como adaptación deja bastante ke desear. en fin, era casi imposible hacer una adaptación del libro fiel, es mejor de lo ke esperaba. No tienes las fotos???? sabes donde puedo conseguirlas???
Adiós

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Daño de ...

me parece ke no, pero la verdad es ke me da igual, la pelicula está muy guapa como película, pero como adaptación deja bastante ke desear. en fin, era casi imposible hacer una adaptación del libro fiel, es mejor de lo ke esperaba. No tienes las fotos???? sabes donde puedo conseguirlas??...

Daño de ...

La verdad es q no tengo las fotos pero donde talvez la tengan es en la pagina checa(creo) esa q a sido mencionada tan amenudo en las news por tener tantas imagenes de la peli antes de su estreno.
por desgracia no recuerdo la direccion

tb puedes problar en www.theonering.net y en www.imladris.net... tal vez alla suerte

Permalink |
Turambar
Turambar

Gracias

En esta web

En la seccion noticias hace poco salieron un par de fotos del Balrog. Creo que tambien las puedes encontrar en la seccion multimedia

Saludos Durin Bane
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias

Mira a ver si te sirve la que hay en esta página. No tiene muy buena resolución, pero...

http://www.theonering.net/movie/preview/fotr_comm01.html

(Mensaje original de: Dyriam)
Permalink |