Cual es el peor actor d la película
gracias
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Esto no es para criticar, a mi me encantó la pelicula, es solo para saber la opinión, para mi no hay malos actores,, claro esta que si tuviera que votar por alguien votaria por ese maldito orco que levanta la cabeza en la muerte de boromir,, de resto contamos con uno de los mejores elencos de los ul...
ya lleva 2 votos.
Desde Chilito, un abrazo a todos.
(Mensaje original de: Faramir I)
Esto no es para criticar, a mi me encantó la pelicula, es solo para saber la opinión, para mi no hay malos actores,, claro esta que si tuviera que votar por alguien votaria por ese maldito orco que levanta la cabeza en la muerte de boromir,, de resto contamos con uno de los mejores elencos de los ul...
Con esto no digo que sea un mal actor, es muy poco tiempo para juzgar, pero no me gustó mucho la caracterización de Celeborn, creo que es Mark Csokas.
Un saludo.
//han mathon ne nen.// I feel it in the waters.
//han mathon ne chae.// I feel it in the earth.
//a han noston ned gwilith.// I smell it in the air.
Much that once was is lost. For none now live who remember it.It began with the forging of the great...
El resto: Gran peli i gran reparto, en el qual sobresalen, para mí, Ian Mckellen, Ian Holm i Sean Astin.
(Mensaje original de: sam)
#3 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
Con esto no digo que sea un mal actor, es muy poco tiempo para juzgar, pero no me gustó mucho la caracterización de Celeborn, creo que es Mark Csokas.
Un saludo.
si , viendolo bien le falta la fuerza que tiene que tener un personaje de semejante talla estoy de acuerdo
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#4 Respondiendo a: JACOBOMIR
celeborn no tiene fuerza
si , viendolo bien le falta la fuerza que tiene que tener un personaje de semejante talla estoy de acuerdo
Más que no tener fuerza, es que al pobre no le han dado nada de protagonismo. Queda de segundón, porque ahí la realmente importante es Galadriel. Si le hubieran dado mas papel, no hubiera quedado tan floja su interpretación.
#8 Respondiendo a: Anónimo
El peor actor, bueno mejor dicho actriz Liv Tyler en el papel de Arwen que además de encalomarse de mala manera no da al personaje una postura creíble ante la situacion, lo siento por ella.
El resto: Gran peli i gran reparto, en el qual sobresalen, para mí, Ian Mckellen, Ian Holm i Sean Astin.
(Me...
Pues si, yo tb creo q la peor actriz es Liv Tyler. No me parece q encaje en la historia tal y como la han metido pues me parece q esta puesta con calzador. Fuerzan un poco su presencia en la histria y no me gusta las expresiones q pone cnd Frodo se está muriendo en el Vado. La vi el otro dia en Amrmagedon y ponía la misma cara cnd Bruce Willis perseguia a su novio con una escopeta.....
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#5 Respondiendo a: Beg Brandigamo
celeborn no tiene fuerza
Más que no tener fuerza, es que al pobre no le han dado nada de protagonismo. Queda de segundón, porque ahí la realmente importante es Galadriel. Si le hubieran dado mas papel, no hubiera quedado tan floja su interpretación.
Es verdad, como va a tener fuerza si no le han dado ni tiempo para demostrarlo. Creo q solo dice una frase, no?? Para mi todos estan a la altura, desde Frodo o Gandalf hasta el último orco de Moria.
#9 Respondiendo a: Anónimo
De acuerdo
Pues si, yo tb creo q la peor actriz es Liv Tyler. No me parece q encaje en la historia tal y como la han metido pues me parece q esta puesta con calzador. Fuerzan un poco su presencia en la histria y no me gusta las expresiones q pone cnd Frodo se está muriendo en el Vado. La vi el otro...
Para mi el peor personaje interpretado fue Elrond, no me gusto nada nada NADA! hubiera preferido ke metieran por ejemplo a Jude Law (gattaca , enemigo a las puertas) me tiene más cara de elfo que el agente ese de Matrix, kon cara de psicopata. Menudo Elfo! Además criticais a arwen como si fuera ella la culpable de PJ la metiera en lugar de Glorfindel, pues para mi actuó bien, sobre todo cuando levanta las aguas. Otra cosa es que el PJ se le fuera la olla con Arwen.
(Mensaje original de: Quincho)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo ke el peor es
Para mi el peor personaje interpretado fue Elrond, no me gusto nada nada NADA! hubiera preferido ke metieran por ejemplo a Jude Law (gattaca , enemigo a las puertas) me tiene más cara de elfo que el agente ese de Matrix, kon cara de psicopata. Menudo Elfo! Además criticais a a...
Creo q deberias saber sobre mi q odio de forma totalmente irracional a Liv Tyler. No me preguntes el motivo pq ni yo misma lo se. Asi q ahora comprenderas pq siempre q puedo la critico

(Mensaje original de: el tuk)
#11 Respondiendo a: Anónimo
bueno....
Creo q deberias saber sobre mi q odio de forma totalmente irracional a Liv Tyler. No me preguntes el motivo pq ni yo misma lo se. Asi q ahora comprenderas pq siempre q puedo la critico![]()
huyyyy, seguro levantar las aguas fue un gran esfuerzo, me pregunto como lo habra logrado?
(Mensaje original de: el tuk)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Peter jackson puede ser? buen director pero mal actor
(Mensaje original de: Quincho)

(Mensaje original de: Narya 1)
........Sean Astin
Así empezó todo