POR FAVOR

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quisiera saber como diablos hace uno para rellenar su ficha miembro. Llevo un rato intentándolo pero no lo consigo. Si algun alma caritativa me dijera el procedimiento le estaría muy agradecida.
Mi e-mail es: olalmagro@mixmail.com

(Mensaje original de: Erin)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber como diablos hace uno para rellenar su ficha miembro. Llevo un rato intentándolo pero no lo consigo. Si algun alma caritativa me dijera el procedimiento le estaría muy agradecida.

A ver si no ....

....me equivoco que soy muy torpe jeje.Pincha en tu icono(donde está tu nombre) y luego pincha modificar ficha y....tachán,ya lo tienes(si no recuerdo mal)

Por cierto,bienvenida,esperor que lo pases muy bien.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, Erin, estoy en las mismas que tu!! Ya he hecho lo que ha dicho Edhel, pero me sale Error y me dice k tengo peor suerte que Turin...jejeje, al menos tienen sentido del humor!!! Yo seguiré intentándolo!!Un saludo

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por Favor

Erin
Al igual que Narya 1, tambien segui cuidadosamente las instrucciones y ... tambien tengo la misma mala pata de Turin...en fin...efectivamente deben ser los orcos que andan revoloteando por ahi....En algun momento resultara..digo yo..o sino podemos formar un club a algo parecido.....

Namarië

(Mensaje original de: Alatariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Por Favor

Erin
Al igual que Narya 1, tambien segui cuidadosamente las instrucciones y ... tambien tengo la misma mala pata de Turin...en fin...efectivamente deben ser los orcos que andan revoloteando por ahi....En algun momento resultara..digo yo..o sino podemos formar un club a algo parecido.......

Por Favor

Nada, es la ley de Turin, si algo puede salir mal...jejeje

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Por Favor

Nada, es la ley de Turin, si algo puede salir mal...jejeje

Por Favor

Si averiguais como se hace, dadme un toque.
Saludos, una "desgraciada".

Permalink |
Sorbete
Sorbete

#6 Respondiendo a: Anónimo

Por Favor

Si averiguais como se hace, dadme un toque.
Saludos, una "desgraciada".

Pos no va

Pos teneis razón, lo acabo d probar y me sale el mensagito de Turin, bueno no o preocupeos, supongo q estarán actualizandolo para añadir las instrucciones sobre el nievl d los miembros, lo d ser Visitante, Aventurero, etc.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Sorbete

Pos no va

Pos teneis razón, lo acabo d probar y me sale el mensagito de Turin, bueno no o preocupeos, supongo q estarán actualizandolo para añadir las instrucciones sobre el nievl d los miembros, lo d ser Visitante, Aventurero, etc.

Pos no va

No pasa nada. Adminforo dijo el otro día que están actualizando los servicios de la web. Al cambiar el foro de lenguaje tienen que ir incorporando todo poco a poco. Yo también tengo que cambiarlo.

(Mensaje original de: Planedar)
Permalink |