Ver publicación (BASTA YA, POR FAVOR)
Ver tema#1 Respondiendo a: Narsil
SI, basta ya por favor. No más mensajes buscando el simbolismo oculto de ESDLA. Si seguimos así no sé a dónde llegaremos. AHora resulta q los 3 anillos de los elfos representan a la Trinidad. Joer, hemos pasado de ver a Sauron como Stalin, a ver el Anillo Único como un condón!!!! Tb viemos a Frodo c...
una cosilla...
Muy acertado lo que ha dicho Narsil (lo de los condones de hoy me ha parecido... en fin)
Lo de que el anillo representaba a la máquina, lo dijo el mismo Tolkien, asi que simbolismo hay, muy a la ligera, pero haberlo lo hay...
Y, por si alguno aún no lo ha leido (creo que esta en la introduccion, prologo o algo así de ESDLA), el propio Tolkien dice:
"Odio la alegoria en todas sus formas"
Habla por si solo; otra cosa es que nos pongamos en plan y digamos que los condones, la Trinidad, los viajes a EEUU y la migración a América lo relacionemos con ESDLA
Odio la pedanteria en todas sus formas
(Mensaje original de: Deagol)
Muy acertado lo que ha dicho Narsil (lo de los condones de hoy me ha parecido... en fin)
Lo de que el anillo representaba a la máquina, lo dijo el mismo Tolkien, asi que simbolismo hay, muy a la ligera, pero haberlo lo hay...
Y, por si alguno aún no lo ha leido (creo que esta en la introduccion, prologo o algo así de ESDLA), el propio Tolkien dice:
"Odio la alegoria en todas sus formas"
Habla por si solo; otra cosa es que nos pongamos en plan y digamos que los condones, la Trinidad, los viajes a EEUU y la migración a América lo relacionemos con ESDLA
Odio la pedanteria en todas sus formas
(Mensaje original de: Deagol)