Ver publicación (quien es responsable?)

Ver tema

AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: reyko

Quien es el responsable de la caracteristica del forero??
Me refiero a que al final de cada intervencion en el foo, dice Viajero,Gran amigo, visitante,etc.

Yo soy un viajero,¿quien me puso esa caracteristica??????

Es solo una consultilla.

Saludos desde Chile el lugar mas cercanoa Valinor....

Niveles, porque?

Aiya !!

Bueno, la pregunta surge una vez tras otra... lo de los niveles... y veo que ya estáis desesperándoos

La verdad lo de los niveles está puesto con la intención de hacer esto un poco menos monótono, con ganas de realzar pues esa gente que lleva mucho tiempo escribiendo, y una manera de diferenciarlos, pero sin animo de ser clasistas, ni establecer jerarquias, etc...

Tooooodoooo el mundo ha de poder escribir, faltaría más !!!

Pero los foros suelen desarrollar sistemas de "protección" contra vándalos saboteadores, el típico que se da de alta, deja 50 mensajes tipo "sois unos hijos de puta", que ha pasado más de una vez.

El registro ya es algo que podrá cohibir a muchos, pero si se ponen filtros aun es más dificil, y esos filtros se basarian en la cantidad de mensajes escritos (puntuación), pero para ser más claro pues se podria llamar "visitante" a los que no llegan a 25 mensajes, y consisten en que un visitante no puede dejar en 1 hora pues más de 3 mensajes, etc...

Otro sistema podría ser, por ejemplo para el próximo ForoMail, algo que diría que ningun foro lo tiene y que puede ser interesante (por cierto que no se que os parece), pues tambien el hecho que los visitantes no puedan acceder, pues filtrará aquellas personas que se dan de alta y envien a los 1000 miembros del foro un mensaje tipo "http://www.tiascachondas.com".

Y estos niveles establecen una precedente que permitirá quien sabe en un futuro, pues que las personas que más conocen el foro puedan autoadministrarlo, pero veremos, porque hay muchisimas ideas y poco tiempo.

Espero que os quede más claro

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...