quien es responsable?

Cerrado

reyko
reyko
Quien es el responsable de la caracteristica del forero??
Me refiero a que al final de cada intervencion en el foo, dice Viajero,Gran amigo, visitante,etc.

Yo soy un viajero,¿quien me puso esa caracteristica??????

Es solo una consultilla.

Saludos desde Chile el lugar mas cercanoa Valinor.
Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: reyko

Me refiero a que al final de cada intervencion en el foo, dice Viajero,Gran amigo, visitante,etc.

Es solo una consultilla.

Saludos desde Chile el lugar mas cercanoa Valinor....

Tú eres el responsable.

Pues tal nomenclatura depende del número de mensajes que tengas escritos.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
reyko
reyko

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Tú eres el responsable.

Pues tal nomenclatura depende del número de mensajes que tengas escritos.

Saludos.

la cantidad?

Hola maestro, muchas gracias, es bueno saberlo.

¿me dirias cuantos mensajes debo tener para ser gran amigo??

Namarië.

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: reyko

la cantidad?

Hola maestro, muchas gracias, es bueno saberlo.

¿me dirias cuantos mensajes debo tener para ser gran amigo??

Namarië.

Sí.

Más de mil mensajes te convierten en Gran Amigo.

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
reyko
reyko

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sí.

Más de mil mensajes te convierten en Gran Amigo.

Saludos.

mas o menos

El viajero es mas que el amigo asi a secas???

Namarië.

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: reyko

mas o menos

El viajero es mas que el amigo asi a secas???

Namarië.

Mira ésto.

Y saldrás de dudas:

Aiya !!

Pues... aún no ha dado tiempo de ponerlo en ayuda pero tenemos las siguientes categorias:

+1000 mensajes - Gran Amigo
+500 mensajes - Amigo
+250 mensajes - Compañero
+100 mensajes - Viajero
+25 mensajes - Aventurero
-24 mensajes - Visitante

Este "nivel" por ahora no representa nada, pero en las próximas semanas vamos a incorporar algunas funcionalidades al foro que van a depender del nivel para hacer según que cosas, por ejemplo el ForoMail los visitantes no podrán utilizarlo.

Obviamente el mensaje es de Amdminforo ¿ok?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
reyko
reyko

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Mira ésto.

Y saldrás de dudas:

Aiya !!

Pues... aún no ha dado tiempo de ponerlo en ayuda pero tenemos las siguientes categorias:

+1000 mensajes - Gran Amigo
+500 mensajes - Amigo
+250 mensajes - Compañero
+100 mensajes - Viajero
+25 mensajes - Aventurero
-24 mensajes - Visitant...

me parece genial

Me parece realmente genial esta lista de "categorias" de miembros del foro. Asi se hace mas competitiva la cosa.

Muchas gracias por responder.

Namarië.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: reyko

me parece genial

Me parece realmente genial esta lista de "categorias" de miembros del foro. Asi se hace mas competitiva la cosa.

Muchas gracias por responder.

Namarië.

competitivo?me parece fatal

Oye, que esto no es un carrera.
Por cierto, para los del adminforo, a mi me podriais poner algo así como atareada? Es que no tengo
demasiado tiempo para forear.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

competitivo?me parece fatal

Oye, que esto no es un carrera.
Por cierto, para los del adminforo, a mi me podriais poner algo así como atareada? Es que no tengo
demasiado tiempo para forear.

(Mensaje original de: Tasarion)

a mi también

Me parece fatal que haya competencia en el foro porque lo único que se puede conseguir de esta forma es que empiecen a aumentar los mensajes-chorra , y vayan pasando las páginas de forma que los mensajes serios , se queden atrás y no se vean . No me ha parecido buena idea que hayan dicho lo del foro , pero en fin...

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

a mi también

Me parece fatal que haya competencia en el foro porque lo único que se puede conseguir de esta forma es que empiecen a aumentar los mensajes-chorra , y vayan pasando las páginas de forma que los mensajes serios , se queden atrás y no se vean . No me ha parecido buena idea que hayan dic...

Eso con el tiempo se verá.

Aún no lo podemos saber.Lo que sí te digo es que simpre hubo y habrá mensajes chorra.

Saludos.

P.D.:el que se crea superior por tener más o menos mensajes va apañado ¿no crees?

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

Eso con el tiempo se verá.

Aún no lo podemos saber.Lo que sí te digo es que simpre hubo y habrá mensajes chorra.

Saludos.

P.D.:el que se crea superior por tener más o menos mensajes va apañado ¿no crees?

yo también lo creo

Yo también pienso q todos los servicios deberían ser para todos, xq si no esto se parecería a una sociedad estamental, o algo parecido. El hacer q los visitantes no pudieran acceder a eso, haría ver mensajes como "a" o alguna chorrada de ese calibre. Seamos serios y hagamos q este foro tenga el mismo nivel q la página a la q pertenece.
Saludos

(Mensaje original de: Thrôr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Es solo una consultilla.

No es cuestión de rivalizar

No se trata de pasarse todo el día poniendo cosas sin sentido o respondiendo a cualquier mensaje que no nos parezca interesante sólo por aumentar el número de mensajes que llevemos escritos. A mí me faltan 39 para subir de categoría y no voy a poner 39 mensajes así porque sí. ^_^U

Un saludo de esta Kokiri.

P.D: Se sabe algo sobre los distintos beneficios que tendrá cada categoría?

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr
Esperemos.....

...y luego juzguemos.Si lo han hecho así estoy seguro de que está más que justificado.Dadle un poco de confianza al equipo del fenómeno ¿os han defraudado alguna vez?

Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
AdminForo
AdminForo

Es solo una consultilla.

Niveles, porque?

Aiya !!

Bueno, la pregunta surge una vez tras otra... lo de los niveles... y veo que ya estáis desesperándoos

La verdad lo de los niveles está puesto con la intención de hacer esto un poco menos monótono, con ganas de realzar pues esa gente que lleva mucho tiempo escribiendo, y una manera de diferenciarlos, pero sin animo de ser clasistas, ni establecer jerarquias, etc...

Tooooodoooo el mundo ha de poder escribir, faltaría más !!!

Pero los foros suelen desarrollar sistemas de "protección" contra vándalos saboteadores, el típico que se da de alta, deja 50 mensajes tipo "sois unos hijos de puta", que ha pasado más de una vez.

El registro ya es algo que podrá cohibir a muchos, pero si se ponen filtros aun es más dificil, y esos filtros se basarian en la cantidad de mensajes escritos (puntuación), pero para ser más claro pues se podria llamar "visitante" a los que no llegan a 25 mensajes, y consisten en que un visitante no puede dejar en 1 hora pues más de 3 mensajes, etc...

Otro sistema podría ser, por ejemplo para el próximo ForoMail, algo que diría que ningun foro lo tiene y que puede ser interesante (por cierto que no se que os parece), pues tambien el hecho que los visitantes no puedan acceder, pues filtrará aquellas personas que se dan de alta y envien a los 1000 miembros del foro un mensaje tipo "http://www.tiascachondas.com".

Y estos niveles establecen una precedente que permitirá quien sabe en un futuro, pues que las personas que más conocen el foro puedan autoadministrarlo, pero veremos, porque hay muchisimas ideas y poco tiempo.

Espero que os quede más claro

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: AdminForo

Niveles, porque?

Aiya !!

Bueno, la pregunta surge una vez tras otra... lo de los niveles... y veo que ya estáis desesperándoos

La verdad lo de los niveles está puesto con la intención de hacer esto un poco menos monótono, con ganas de realzar pues esa gente que lleva mucho tiempo escribie...

jajajaja

Lo mejor de todo es que adminfoero no es mas que un simple aventurero :PPPP, asi que podria tener restringidas algunas funciones.
/me nota que se aproxima una avalancha de mensajes de adminforo, hasta que llegue a ser Gran Amigo...

P.D: Vale, si, es coña.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |