Tom Bombadil es un muñeco

Cerrado

maedhros
maedhros

Bueno, la verdad es que ya no sé si la gente lo sabe o no... Yo pensaba que lo sabía todo el mundo, pero cada vez flipo más con las discusiones sobre quién es. Al principio, pensaba que iban un poco en broma, pero ya me parece que van en serio. Si alguien no sabe quien es Tom Bombadil, y de dónde viene, que lo diga y se lo explico, pero supongo que lo sabrá la mayoría de la gente. Venga, saludos.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: maedhros

Bueno, la verdad es que ya no sé si la gente lo sabe o no... Yo pensaba que lo sabía todo el mundo, pero cada vez flipo más con las discusiones sobre quién es. Al principio, pensaba que iban un poco en broma, pero ya me parece que van en serio. Si alguien no sabe quien es Tom Bombadil, y de...

Es un Maiar no? o eso lei en el bestiario de david day

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

Es un Maiar no? o eso lei en el bestiario de david day

(Mensaje original de: Quincho)

Yo no lo sé.

¿Me lo dices?gracias.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Yo no lo sé.

¿Me lo dices?gracias.

Saludos.

no te fies del bestiario

Pues eso, que no te fies del bestiario, que tiene incorreciones y un montón de suposiciones.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

no te fies del bestiario

Pues eso, que no te fies del bestiario, que tiene incorreciones y un montón de suposiciones.

(Mensaje original de: Tasarion)

preguntilla

hablando del bestiario, y siento meter esto en una discusion del famoso afamado reconocido y por todos conocido Tom Bombadil, pero
que es un kraken??

saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

preguntilla

hablando del bestiario, y siento meter esto en una discusion del famoso afamado reconocido y por todos conocido Tom Bombadil, pero
que es un kraken??

saludos

(Mensaje original de: Deagol)

Pues se supone que es....

.....El Guardián del Agua,sí, el bicho que sale en la película y que parece una especie de calamar gigante.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |