Nazgul Alado
(Mensaje original de: Quincho)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No creeis ke era importante que PJ metiera al Nazgul Alado que derriba legolas en el Anduin para hacer referencia al retorno de los Nazgul?. Más aún, ¿que le costaba a PJ meter la carta de Gandalf para Frodo en el Poney Pisador? no seria por problemas de "metraje", o lo mismo con el espejo de galadr...
#1 Respondiendo a: Anónimo
No creeis ke era importante que PJ metiera al Nazgul Alado que derriba legolas en el Anduin para hacer referencia al retorno de los Nazgul?. Más aún, ¿que le costaba a PJ meter la carta de Gandalf para Frodo en el Poney Pisador? no seria por problemas de "metraje", o lo mismo con el espejo de galadr...
Lo de los Nazgûl supongo que a lo mejor esta hecho a posta, imagina la próxima película:
"Regreso de los Nazûl, que si antes iban en burra, ahora en "dragones" y regreso de Gandalf, mas poderoso que nunca."
y si lo dicen ya en la primera, pues se le va la intriga a la gente
estrategias promocionales...
como lo de matar a Boromir en el primer libro (bueno, en realidad no recuerdo si muere en el primero o el segundo jeje corregidme)
Saludos
(Mensaje original de: Deagol)
#2 Respondiendo a: Lindol de Doriath
Yo stoy deseando de ver a los nazgul alados, me imagino que seran guapisimos y supongo que legolas derriba al nazgul en las dos torres porque en la comunidad, o almenos en el libro no aparece.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si que aparece, realmente el viaje por el anduin transcurre a lo menos una noche ke es cuando confunden a gollum con un tronco ke flota. Los orcos les atacan desde la orilla cuando se acercan al rauros y legoles derriba un nazgul
Y la verdad es q me entristecio no verlo en esta pelicula....

Me temo q habra q esperar a los primeros trailers de LDT.......

O hasta el 2002 junto con el resto de LDT......

Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Anónimo
estrategias promocionales
Lo de los Nazgûl supongo que a lo mejor esta hecho a posta, imagina la próxima película:
"Regreso de los Nazûl, que si antes iban en burra, ahora en "dragones" y regreso de Gandalf, mas poderoso que nunca."
y si lo dicen ya en la primera, pues se le va la intriga a la ge...
Muere en el segundo pero seria un poco mierdecillas empezar una pelicula con la muerte de boromir, asi de flash.
#6 Respondiendo a: Anónimo
estrategias promocionales
Muere en el segundo pero seria un poco mierdecillas empezar una pelicula con la muerte de boromir, asi de flash.
A mi me pareció acertado, xq ver aparecer un nazgúl y q luego termine la película queda muy colgado, y si no vamos a saber q es lo q derriba Legolas, no tiene sentido, si lo hubieran puesto habrían sacado otro pedazo más y tal vez hubieran entrado a Lorien directamente, ni Haldir ni nada, o algo x el estilo
(Mensaje original de: Angheluz)