Ver publicación (Pido perdón)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Pido perdón por parte del mensaje que escribí ayer en referencia al artículo de la nación, hablé sin saber de que hablaba y eso es un gran error.
Pero quiero aclarar unas cosillas:

- no soy anti estado ni nada así, pero las palabras país, estado y nación quieren decir cosas muy diferentes.

- los que leisteis el artículo y hicisteis comentarios ayer creo que hablais de cosas muy diferentes, de globalización, de mezcla de razas... no voy a entrar en comentarios de este tipo porque este foro, creo yo,es sobre la obra de Tolkien (principalmente, y por supuesto que todo el mundo es libre de escribir lo que quiera) pero para otros menesteres hay otros foros.

- deciais que quien se imagina una mezcla de enano y elfo, tampoco se imaginaba Thingol una mezcla elfa-humano y no dejaba a Lúthien que viera a Beren, y ya veis en que acabó

- el saneamiento de la comarca no iba en contra de los extranjeros ni del progreso, iba en contra de la tiranía y la explotación a que estaban sometidos los hobbits y recordad que algun hobbit que otro participó en esos actos.

Bueno, ya paro, saludos desde Esgaroth.

(Mensaje original de: Tasarion)