Pido perdón

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pido perdón por parte del mensaje que escribí ayer en referencia al artículo de la nación, hablé sin saber de que hablaba y eso es un gran error.
Pero quiero aclarar unas cosillas:

- no soy anti estado ni nada así, pero las palabras país, estado y nación quieren decir cosas muy diferentes.

- los que leisteis el artículo y hicisteis comentarios ayer creo que hablais de cosas muy diferentes, de globalización, de mezcla de razas... no voy a entrar en comentarios de este tipo porque este foro, creo yo,es sobre la obra de Tolkien (principalmente, y por supuesto que todo el mundo es libre de escribir lo que quiera) pero para otros menesteres hay otros foros.

- deciais que quien se imagina una mezcla de enano y elfo, tampoco se imaginaba Thingol una mezcla elfa-humano y no dejaba a Lúthien que viera a Beren, y ya veis en que acabó

- el saneamiento de la comarca no iba en contra de los extranjeros ni del progreso, iba en contra de la tiranía y la explotación a que estaban sometidos los hobbits y recordad que algun hobbit que otro participó en esos actos.

Bueno, ya paro, saludos desde Esgaroth.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pido perdón por parte del mensaje que escribí ayer en referencia al artículo de la nación, hablé sin saber de que hablaba y eso es un gran error.
Pero quiero aclarar unas cosillas:

- no soy anti estado ni nada así, pero las palabras país, estado y nación quieren decir cosas muy diferentes.

-...

que Elbereth te perdone

no hay problema,,,,, eres de costa rica?
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: JACOBOMIR

que Elbereth te perdone

no hay problema,,,,, eres de costa rica?

respuesta

No soy de Costa Rica, vivo en Esgaroth.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |