Hola todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo

Hola a todos los foristas :

Soy nuevo en el foro , aunq he leido varias veces las a portaciones. Bueno espero aportar bastante por aqui y ahora voy a hacer una pregunta para romper el hielo jejeje.Ayer lei una aportacion diciendo q cual era el personaje favorito del señor de los anillos (el mio Sam "señor frodoooo " XDDD):.Beuno pues mi pregunta es ¿cual es el q mas odiais???? Yo a gollum q se muera muchas veces seguidas XDDDD.

Bueno espero vuestras repuestas

P.D: Saludos Miki XDDD

(Mensaje original de: ju_lito)
Permalink |
Lindol de Doriath
Lindol de Doriath

#1 Respondiendo a: Anónimo

Soy nuevo en el foro , aunq he leido varias veces las a portaciones. Bueno espero aportar bastante por aqui y ahora voy a hacer una pregunta para romper el hielo jejeje.Ayer lei una aportacion diciendo q cual era el personaje favorito del señor de los anillos (el...

Mi peor personaje es Lengua de Serpiente, es un comecocos!!
Muy altos eran,y la Dama no menos alta que el Señor. Estaban vestidos de blanco y los cabellos de la Dama eran de oro y los del Señor Celeborn eran de plata.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Soy nuevo en el foro , aunq he leido varias veces las a portaciones. Bueno espero aportar bastante por aqui y ahora voy a hacer una pregunta para romper el hielo jejeje.Ayer lei una aportacion diciendo q cual era el personaje favorito del señor de los anillos (el...

Saludos a ti tb ^_^U

Tenías que decir lo de Gollum, ¿no? Con lo que molan sus ojillos ^_^U

Más te vale escribir cosas interesantes en este nuestro foro. Bienvenido.

Un saludo de la Kokiri

P.D:Ya nos veremos por ahí ^_^

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos, espero q pases mucho tiempo x este foro, donde puedes compartir muchas ideas y conocimientos.
Mi personaje mas odiado es Bill Helechal xq es un cobarde y solo se atreve con los mas pequeños. Le esta bien empleado al final.

(Mensaje original de: Thrôr)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

bienvenido

Bienvenido, Ju-alquellaman-lito, a estas tierras de discordia amigable e imperecedera.

Mi respuesta escandalizará a propios y a extraños, pero el que peor me cae es el mismísimo hijo de Gloin.En efecto, Gimli.
No digo que lo odie,incluso me gusta, pero si me obligasen a eliminar a alguien, sería a ese enano faltoso.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |