Ver publicación (Aguita,aguita, Malagant.)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Perdona Quercaim a Malagant
no quizo ofenderte, prometamos no hablar mal de ustedes los gay mientras permanescas en este foro![]()
(Mensaje original de: beornida)
vamos a ver...
Supongo que no importa que avise de que soy heterosexual (como habrías entendido si hubieras leido mi mensaje completo).
Aún así, me consta que hay miembros de este foro que sí son homosexuales.
Y, perdóname, Beornida, pero ¿qué don superior te ha caido en gracia para poder saber quien está presente en el foro y quien no?
Lo mejor es no caer en las burradas de jacobomir y compañía. Me pregunto qué os parecería a vosotros, los latinoamericanos, si empezásemos a llamaros "sudacas", como algunos energúmenos (que dicen las mismas idioteces que lo leido de jacobomir) os llaman en España. O como nos sentaría a nosotros los españoles que nos llamáseis "gallegos", o "castillas".
Si tenemos somos racionales para esto lo somos para todo.
En fin, supongo que el tema nada tiene que ver con lo que se suele tratar en este foro.
Supongo que no importa que avise de que soy heterosexual (como habrías entendido si hubieras leido mi mensaje completo).
Aún así, me consta que hay miembros de este foro que sí son homosexuales.
Y, perdóname, Beornida, pero ¿qué don superior te ha caido en gracia para poder saber quien está presente en el foro y quien no?
Lo mejor es no caer en las burradas de jacobomir y compañía. Me pregunto qué os parecería a vosotros, los latinoamericanos, si empezásemos a llamaros "sudacas", como algunos energúmenos (que dicen las mismas idioteces que lo leido de jacobomir) os llaman en España. O como nos sentaría a nosotros los españoles que nos llamáseis "gallegos", o "castillas".
Si tenemos somos racionales para esto lo somos para todo.
En fin, supongo que el tema nada tiene que ver con lo que se suele tratar en este foro.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com