Aguita,aguita, Malagant.
Pero es que el siguiente mensaje me puso los pelillos de punta.
"Los elfos de tolkien estan cerca del superhombre de nietche,estan mas alla de nuestras aberraciones contranatura,nuestras preferencias sexuales,nuetras payasadas eroticas,y todo ese rollo de absurdos que es el mundo nuestro.Si los elfos de jackson parecen gays,pues fue lo mejor que pudo hacer el pobre de jackson.pOR FAVOR DEJEMOS LO SEXUAL Y LAS PREFERENCIAS DE CADA UNO .EN LAS HABITACIONES,A NADIE LE IMPORTA QUE HAGA NADIE DENTRO DE LAS CAMAS Y CON QUIEN.Creo que este tipo de comentarios no tienen nada que ver con el tema tolkien"
Lo tiene todo el mensajito.
Aberraciones contra-natura. Preferencias sexuales.Payasadas eróticas. Aquí tenemos la moderna definición de la homosexualidad.
Se tiende a pensar en la homosexualidad como si fuera un vicio y en los homosexuales como en "máquinas de sexo invertido", y es que, joder, creo que no hay diferencia en la forma que los homosexuales tienen de amar (de querer a otra persona y tal, ya sabes) con respecto a la forma en la que los heterosexuales amamos.
Lo de aberraciones contra-natura ,prefiero ni comentarlo. Sobre todo después de leer lo del superhombre de Nietzse.
Yo que sé, Malagant, dudo que pienses así.
Si realmente piensas así, mira, la homofobia es una enfermedad psíquica perfectamente tratable.
Perdona por mi intrusión en tu forma de pensar, cada cuál es libre de pensar y decir lo que le salga de las narices.
Pero antes de hacerlo, pensar que se puede herir la sensibilidad de alguien, ya que estoy seguro de que esta página la visitan homosexuales.
Supongo que te pusiste a escribir y no sabe como expresar ciertas cosas (a mí me pasa siempre) y de la ecuación de palabras no sale la combinación más acertada.Supongo.
Por cierto, lo de David Bowie...¡iba de coña! El tipo que sale es clavao, y punto. Lo de Jarvis no lo tengo tan claro...¿créeis que daría clases de expresión corporal a Orlando Bloom?
Aunque es posible que David Bowie sea un elfo. Ellos, como él, no envejecen ¿no es así?
Ale, el abuelo Cebolleta ha acabado su lección, no se lo tengáis en cuenta, que ya chochea.
P.D:Perdonadme por salirme del tema.
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#1 Respondiendo a: Quercaim
Me cuesta mucho escribir este mensaje, ya que lo políticamente correcto no es algo que me interese mucho en lo general.Sé que resulta pedante que le corrijan a uno. Más que pedante, es un paternalismo insulso y presuntuoso el hecho de juzgar la opinión de alguien.
Pero es que el siguiente mensaje...
hay que defender la raza antigua, dejemonos de payasadas y estoy de acuerdo.
salud
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#2 Respondiendo a: JACOBOMIR
los elfos no son maricas y punto
hay que defender la raza antigua, dejemonos de payasadas y estoy de acuerdo.
salud
Sólo decir a toda esta gente que critica tanto el aspecto de los elfos que: juer, no salen mas de 2 minutos, almenos los de lorien que son los que todo el mundo critica. Por lo demás tienes toda la razon Quercaim.
Saludos.
(Mensaje original de: sam)
#3 Respondiendo a: Anónimo
elfos
Sólo decir a toda esta gente que critica tanto el aspecto de los elfos que: juer, no salen mas de 2 minutos, almenos los de lorien que son los que todo el mundo critica. Por lo demás tienes toda la razon Quercaim.
Saludos.
(Mensaje original de: sam)
En mi opinión, AMBOS POR ENCIMA DE TOLKIEN.
#4 Respondiendo a: Quercaim
Lorca. Wilde.
En mi opinión, AMBOS POR ENCIMA DE TOLKIEN.
La raza antigua? De que narices hablais? Os tomais el libro al pie de la letra y creo que podría haber perfectamente elfos homosexuales, la Tierra Media no es solo lo que reflejó Tolkienn en el libro.
Y sabeis porque no se habla de sexo en ESDLA? Pues porque en la época en que vivió Tolkien eso no se hacía y por nada más! Si Tolkien hubiera nacido en los 70 y tuviera ahora 30 años seguro que notariamos los cambios! Parad ya de sentenciar!
Me he enfadado y no pienso saludar desde Esgaroth.
(Mensaje original de: Tasarion)
#6 Respondiendo a: Anónimo
los elfos no son maricas y punto?
La raza antigua? De que narices hablais? Os tomais el libro al pie de la letra y creo que podría haber perfectamente elfos homosexuales, la Tierra Media no es solo lo que reflejó Tolkienn en el libro.
Y sabeis porque no se habla de sexo en ESDLA? Pues porque en l...
no quizo ofenderte, prometamos no hablar mal de ustedes los gay mientras permanescas en este foro

(Mensaje original de: beornida)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Perdona Quercaim a Malagant
no quizo ofenderte, prometamos no hablar mal de ustedes los gay mientras permanescas en este foro![]()
Supongo que no importa que avise de que soy heterosexual (como habrías entendido si hubieras leido mi mensaje completo).
Aún así, me consta que hay miembros de este foro que sí son homosexuales.
Y, perdóname, Beornida, pero ¿qué don superior te ha caido en gracia para poder saber quien está presente en el foro y quien no?
Lo mejor es no caer en las burradas de jacobomir y compañía. Me pregunto qué os parecería a vosotros, los latinoamericanos, si empezásemos a llamaros "sudacas", como algunos energúmenos (que dicen las mismas idioteces que lo leido de jacobomir) os llaman en España. O como nos sentaría a nosotros los españoles que nos llamáseis "gallegos", o "castillas".
Si tenemos somos racionales para esto lo somos para todo.
En fin, supongo que el tema nada tiene que ver con lo que se suele tratar en este foro.
#8 Respondiendo a: Quercaim
vamos a ver...
Supongo que no importa que avise de que soy heterosexual (como habrías entendido si hubieras leido mi mensaje completo).
Aún así, me consta que hay miembros de este foro que sí son homosexuales.
Y, perdóname, Beornida, pero ¿qué don superior te ha caido en gracia para poder saber...
si cres que en la posibilidad de elfos homosexuales estas cagando fuera del tarro y te aconsejo que sigas mejor susspirando con las mariconadas de lorca y wilde.Por que te aseguro que lo ultimo que tolkien penso es en semejabnte aberracion.Si te molesta mi punto jodete,y me da igual como me llames ,yo se lo que soy y soy conciente de mi identidad .Ya va siendo hora de definiendo quienes somos y que leemos,hay lecturas como ESDLA,que no se prestan para satisfacer y justificar abominaciones,llamense enfermedad o como quieran.ESDLA exalta un mundo DISTINTO de esta mierda que nos rodea...
(Mensaje original de: Malagant)
#9 Respondiendo a: Anónimo
vamos a ver...
si cres que en la posibilidad de elfos homosexuales estas cagando fuera del tarro y te aconsejo que sigas mejor susspirando con las mariconadas de lorca y wilde.Por que te aseguro que lo ultimo que tolkien penso es en semejabnte aberracion.Si te molesta mi punto jodete,y me da igual...
pero si traes esa clase de temas al foro, deberas esperar todo tipo de comentarios, como dijo Aragorn a Boromir "no hay mal en Lorien solo el que lo trae de afuera", y yo digo :
no hay homosexualidad en ESDLA solo la que traen de afuera...