Trozo de Moria

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Creo que el trozo de Moria es uno de los mejores de la pelicula, pero la cuestión es: Creeis que era necessario el trozo donde se parte el puente a cachos i Aragorn i Frodo se salvan después de hacer equilibrios en plan "americanada"?
AHahahaah, un poco mas i me quedo sin respiracion, jeje.

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Otto
Otto

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creo que el trozo de Moria es uno de los mejores de la pelicula, pero la cuestión es: Creeis que era necessario el trozo donde se parte el puente a cachos i Aragorn i Frodo se salvan después de hacer equilibrios en plan "americanada"?

(Mensa...

Pues la verdad es q podian haber quitado esa chorrada y la de cuando Sam se esta ahogando y podian haber puesto los regalos de Galadriel q queda mucho mejor q un puente partido por la mitad y un hobbit ahogandose......
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensa...

Tienes razón Sam, se podrian haber ahorrado el columpio, que ya había bastante acción allí y haber utilizado el tiempo para Lórien.

(Mensaje original de: Tasarion)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensa...

Pues a mi no me hizo ninguna gracia. Esta claro que hay que cortas fragmentos del libro porque hay que acortar el metraje, pero si se pueden añadir escenas de las que, por algun motivo oscuro(¿Buen gusto, quiza?) Tokien prescindio ¬¬.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

(Mensa...

Bueno, es cierto que el trozo de la escalera cayéndose, con Aragorn y Frodo encima, es un pelín exageradito, pero supongo que lo que se pretendía era hacer todavía más angustiosa la situación de la Compañía en Moria. De todas formas, el resto es impresionante, y verlos bajar escaleras y, sobre todo, cruzar el puente, da un vértigo horroroso. Me encanta!
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensa...

A mi me pueden valer

Pues yo creo que si en el dvd salen los regalos de galadriel y algunas cosillas relevantes más, me sirve la escenita del puente. Ademas, la introducción a la misma es im-presionante, sobre todo la ambientacion de la banda sonora.

(Mensaje original de: atrus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mi me pueden valer

Pues yo creo que si en el dvd salen los regalos de galadriel y algunas cosillas relevantes más, me sirve la escenita del puente. Ademas, la introducción a la misma es im-presionante, sobre todo la ambientacion de la banda sonora.

(Mensaje original de: atrus)

A mi ni con el dvd

Bueno menos mal, veo que no soy el único. I es que sinceramente a mi esa frase de aragorn: "inclinate hacia ahi" i después: "ahora!, salta!" me dejaron por los suelos

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensa...

Moria es lo mejor

Yo creo que Moria es la que más se parece a la Moria de Tolkien (bueno, menos lo de los orcos subiéndose por las paredes...) La escena del puente a mi me parece perfecta para crear tensión, aunque creo que hubiese quedado mejor si se hubiese visto al Balrog de lejos, acercándose, ya que en en la peli la gente que no ha leído el libro no sabe lo que viene, y no da tanto miedo...
Lo que pasa es que como han recortado tanto en tantos sitios, pues parece que lo malgastan en Moria...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#8 Respondiendo a: Anónimo

Moria es lo mejor

Yo creo que Moria es la que más se parece a la Moria de Tolkien (bueno, menos lo de los orcos subiéndose por las paredes...) La escena del puente a mi me parece perfecta para crear tensión, aunque creo que hubiese quedado mejor si se hubiese visto al Balrog de lejos, acercándose,...

Moria es lo mejor

Estaba claro q iba a ser la parte donde se centrara el mayor tiempo d acción, básicamente pa enganchar a la gente q no hubiese leído el libro, pq seguro q si no llega a ser por Moria, algunos d mis amigos se habrían dormido antes d llegar a Lorien, y seguro q hubiesen sido los únicos...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Beldar
Beldar

(Mensa...

Moria es genial, pero sinceramente hubiera quitado esa parte y hubiera puesto la entrega de regalos de Galadriel, mucho más importante...

Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

(Mensa...

Te doy la razon en lo de que el trozo de Moria es el mejor de la pelicula pero sobre el trozo en el que se parte la escalera opino igual que tu y me parece bastante surrealista. Pero por todo esto deberian darles un premio a los Enanos puesto que si una escalera de priedra de esas dimensiones cayera sobre otra, creo que lo mas normal sería que se derrumbasen las ambas. Vamos, digo yo.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |