Q os habeis tomado???

Me conecto un momentito para ver las respuestas a un mensaje q dejé a las 7 de la tarde, vamos hace 4 horitas de nada y...
habeis visto la cantidad de mensajes q han caido desde entonces???????? Si mi mensaje está ya en la 2ª pagina!!
Pero q os han dado, chicos!??? En los meses q llevo en elfenomeno, no veia tanta furia escritora en este foro... XD

Parad un poco q no puedo leer tanto

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Joooooooolin
![]()
Me conecto un momentito para ver las respuestas a un mensaje q dejé a las 7 de la tarde, vamos hace 4 horitas de nada y...
habeis visto la cantidad de mensajes q han caido desde entonces???????? Si mi mensaje está ya en la 2ª pagina!!
Pero q os han dado, chicos!??? En los meses q...
Oye, q el tono del mensaje era de asombro y buen rollo, a ver si alguien va a pensar q lo decia cabreado :P
Joooooooolin
![]()
Lo que hacen unos dias de inoperacion del foro despues del estreno eh!!
(Mensaje original de: sam)
Joooooooolin
![]()
Así empezó todo
#2 Respondiendo a: Anónimo
Tranquilos...
Oye, q el tono del mensaje era de asombro y buen rollo, a ver si alguien va a pensar q lo decia cabreado :P
jeje, aqui ahora hay q andarse con mucho ojo a la hora de escribir. Oye, ¿podemos llamarte javier??

Saludos
#5 Respondiendo a: Otto
Hay q recuperar el tiempo perdido,q ha sido demasiado...............
Precisamente, esto es la respuesta al mono que hemos tenido durante el apagón.
Cuando entré en este foro, hace relativamente poco, no podía imaginar como lo iba a hechar de menos. Me leo toooodos los mensajes. Y durante el apagón he deambulado por multitud de foros de Tolkien, pero como un alma en pena, hasta que ha vuelto el foro de ElFenomeno.
Esto es otra cosa.
Gracias a todos. Sin excepciones.
P.d.: estaba probando las negritas. ¿queda bien?

#6 Respondiendo a: Ankhisis
Que NO nos hemos tomado?
Precisamente, esto es la respuesta al mono que hemos tenido durante el apagón.
Cuando entré en este foro, hace relativamente poco, no podía imaginar como lo iba a hechar de menos. Me leo toooodos los mensajes. Y durante el apagón he deambulado por multitud de foros de To...
Además, hay que hacer lo que sea por subir de nivel, así que la peña se está aplicando lo suyo.

A mi me está costando dios y ayuda seguir el ritmo del foro. Tengo que retroceder 2 y 3 páginas para saber como van los mensajes que sigo, porque seguir la totalidad es imposible. El problema es que no tengo muy claro si la gente continua con las opiniones de las páginas anteriores a la 2.
Saludos desde las alturas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#7 Respondiendo a: Caradhras
Que nos hemos tomado?
Además, hay que hacer lo que sea por subir de nivel, así que la peña se está aplicando lo suyo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me está costando dios y ayuda seguir el ritmo del foro. Tengo q...
Yo llego hasta la 4, pero tampoco voy mas alla

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#8 Respondiendo a: Turambar
Si te sirve de consuelo...
Yo llego hasta la 4, pero tampoco voy mas alla![]()
Tienes bien ganado el nivel de Gran Amigo

Ahora voy a ver yo como van las cosas por las páginas perdidas.
Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.