Ver publicación (¿Dónde está el Reino Bendecido?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gwaihir
Estaba yo estos días releyendo "El Anillo de Morgoth" en la quietud de las montañas, cuando me surgió una duda:
¿Dónde están las Tierras Imperecederas?, ¿dónde las puso Eru tras el Cambio del Mundo?
Ya lo sé, parece una pregunta sencilla, pero hay cosas que no concuerdan. Vamos a ver si consig...
Interesante
Yo creo que lo que no es visible a nuestros ojos no necesariamente tiene que estar fuera de Arda. Ni siquiera hablo de otra dimension sino de la nuestra. Despues de todo ¿donde está Shangri-lah?
Si quieres buscarlo en el Sistema Solar ¿Que te parece la Luna? Tycho es una alta montaña blanca ¿no te parece?
Yo creo que lo que no es visible a nuestros ojos no necesariamente tiene que estar fuera de Arda. Ni siquiera hablo de otra dimension sino de la nuestra. Despues de todo ¿donde está Shangri-lah?
Si quieres buscarlo en el Sistema Solar ¿Que te parece la Luna? Tycho es una alta montaña blanca ¿no te parece?

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...