trailer las dos torres

Cerrado

Aratar
Aratar
Hola de nuevo. La verdad es que llevo bastante tiempo desconectado y tal vez la pregunta se haya repetido, pero ¿alguien sabe si hay algun trailer o similar de la segunda pelicula y donde puede conseguirse?

Gracias a todos y sobre todo a los que levan este cotarro estupendo.
"No hay camino para la paz, la paz es el camino."

Gandhi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aratar

Hola de nuevo. La verdad es que llevo bastante tiempo desconectado y tal vez la pregunta se haya repetido, pero ¿alguien sabe si hay algun trailer o similar de la segunda pelicula y donde puede conseguirse?

Aún no hay ninguno. A partir del 12 de Febrero, cuando hayan dado los Oscars se podrá ver el primero en los cines al final de LCDA si no me equivoco.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aún no hay ninguno. A partir del 12 de Febrero, cuando hayan dado los Oscars se podrá ver el primero en los cines al final de LCDA si no me equivoco.

(Mensaje original de: Meriadoc)

estas en lo cierto merry

(Mensaje original de: sam)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Aratar

No creo que encuentres un trailer de las dos torres hasta por lo menos el mes que viene, y no creo que lo encuentres en espeñol hasta dentro de bastante tiempo

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |