Ver publicación (Saneamiento de la comarca...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Habra Saneamiento de la comarca?
tres echos claves...
-Foto de saruman muerto en una rueda de espinas...
-sam no recibio la semilla de Mallorn de Gladriel...
-fotos de lo que podria ser la comarca quemada...

puede que halla, pero terminara la pelicula y Hobbinton sera un desastre?, ya que Sam...

Vamos a ver...

Veo que mucha gente está obsesionada con lo de que no se ha visto que Galadriel le entregue la semilla a Sam. No hay que preocuparse por esto. Se puede resolver fácilmente en la segunda o tercera película, por ejemplo, haciendo un "flashblack", es decir, vemos a Sam recordando su paso por Lorien, y entonces sale Galadriel dándole el regalo...

En relación al saneamiento, mi impresión es que NO va a salir en las películas. Al igual que lo de Tom Bombadil, cinematográficamente no pega con el estilo de la historia. Es decir, después de tantas batallas, tantos peligros, a la gente que no ha leido el libro le sonará "raro" que la infantil obsesión de Saruman sea fastidiar a un puñado de Hobbits, o que una banda de pendencieros mal armados tenga en jaque a toda la comarca... Pasar de la épica de la batalla frente a las puertas de Mordor y la destrucción del anillo, a las peleas pueblerinas de un puñado de campesinos con unos salteadores, no es digerible para la gente del cine... En el libro encaja, pero en cine tienes que acabar en el pico más alto de la montaña rusa, no puedes destruir el Anillo y después dedicar 20 minutos a luchas vecinales...

Pero vamos, es sólo una impresión, ójala me equivoque. A mi también me gustaría que saliese el saneamiento de la comarca...

(Mensaje original de: Liberty)