Saneamiento de la comarca...
tres echos claves...
-Foto de saruman muerto en una rueda de espinas...
-sam no recibio la semilla de Mallorn de Gladriel...
-fotos de lo que podria ser la comarca quemada...
puede que halla, pero terminara la pelicula y Hobbinton sera un desastre?, ya que Sam no puede plantar los arboles, porque Gladriel no le dio nada (puede que en el dvd, pero no todas las personas comprand el dvd, por lo que en el cine debe estar ya claro)
o Saruman muere antes, y no pasa nada?
Saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Habra Saneamiento de la comarca?
tres echos claves...
-Foto de saruman muerto en una rueda de espinas...
-sam no recibio la semilla de Mallorn de Gladriel...
-fotos de lo que podria ser la comarca quemada...
puede que halla, pero terminara la pelicula y Hobbinton sera un desastre?, ya que Sam...
Veo que mucha gente está obsesionada con lo de que no se ha visto que Galadriel le entregue la semilla a Sam. No hay que preocuparse por esto. Se puede resolver fácilmente en la segunda o tercera película, por ejemplo, haciendo un "flashblack", es decir, vemos a Sam recordando su paso por Lorien, y entonces sale Galadriel dándole el regalo...
En relación al saneamiento, mi impresión es que NO va a salir en las películas. Al igual que lo de Tom Bombadil, cinematográficamente no pega con el estilo de la historia. Es decir, después de tantas batallas, tantos peligros, a la gente que no ha leido el libro le sonará "raro" que la infantil obsesión de Saruman sea fastidiar a un puñado de Hobbits, o que una banda de pendencieros mal armados tenga en jaque a toda la comarca... Pasar de la épica de la batalla frente a las puertas de Mordor y la destrucción del anillo, a las peleas pueblerinas de un puñado de campesinos con unos salteadores, no es digerible para la gente del cine... En el libro encaja, pero en cine tienes que acabar en el pico más alto de la montaña rusa, no puedes destruir el Anillo y después dedicar 20 minutos a luchas vecinales...
Pero vamos, es sólo una impresión, ójala me equivoque. A mi también me gustaría que saliese el saneamiento de la comarca...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
Veo que mucha gente está obsesionada con lo de que no se ha visto que Galadriel le entregue la semilla a Sam. No hay que preocuparse por esto. Se puede resolver fácilmente en la segunda o tercera película, por ejemplo, haciendo un "flashblack", es decir, vemos a Sam recordando su pas...
Hola:
Yo creo que va a ver saneamiento porque si no hay como se van a volver a encontrar Rosa y Sam, porque hay unas fotos de Sam y Elanor.
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
Hola:
Yo creo que va a ver saneamiento porque si no hay como se van a volver a encontrar Rosa y Sam, porque hay unas fotos de Sam y Elanor.
y me temo que eso fastidiara a mucha gente, aunque no a mi, pq yo desde el primer momento he decidido separar EL LIBRO (asi, con mayusculas) de la pelicula.
He leido por ahi unas declaraciones de la guionista, Philipa Boyens creo q se llama, dando a entender q no habian podido meter esa parte de la historia en la pelicula, ya q el espectador medio (lease el no Tolkiendili) no podria entender como despues de tanto sufrimiento y maldad llega el abuelete este de Saruman a jorobar a los pobres hobbits, y claro el espectador medio es el q da los millones.
Q se le va a hacer, espero q lo q si salga merezca la pena
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
Hola:
Primero que nada, no sabemos si es la hija de sam, o una niña hobbit comun y corriente, puede ser tambien que solo sea cuando vuelven a la Comarca, por tiempos no los vieron, y por eso no tiene que haber guerra para poder abrazarse, no???
saludos.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
Primero que nada, no sabemos si es la hija de sam, o una niña hobbit comun y corriente, puede ser tambien que solo sea cuando vuelven a la Comarca, por tiempos no los vieron, y por eso no tiene que haber guerra para poder abrazarse, no???
saludos.
(Mensaje original de: deimion-lego...
Pues Deimion, esa niña que abraza a Sam es Elanor Gamyi. Esa foto ya la he visto en varias páginas diferentes y todas dicen lo mismo. En theonering.net, en la sección de reparto puedes ver a Alexandra Astin, hija de Sean Astin, en el papel de Elanor. También está Rosita Coto, que sale en LCDA como todos sabéis.
http://www.theonering.net/movie/cast/aastin.html
(Mensaje original de: Meriadoc)
#6 Respondiendo a: radagastpardo
No, definitivamente no sale
y me temo que eso fastidiara a mucha gente, aunque no a mi, pq yo desde el primer momento he decidido separar EL LIBRO (asi, con mayusculas) de la pelicula.
He leido por ahi unas declaraciones de la guionista, Philipa Boyens creo q se llama, dando a entender q no habi...
Pues si es verdad lo que decís menudo fastidio, con lo que me gustaría ver el saneamiento de la comarca en el cine...
(Mensaje original de: Eorl)