Ver publicación (Saneamiento de la comarca...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver...
Hola:
Yo creo que va a ver saneamiento porque si no hay como se van a volver a encontrar Rosa y Sam, porque hay unas fotos de Sam y Elanor.
(Mensaje original de: Rosa-Coto)
No, definitivamente no sale
y me temo que eso fastidiara a mucha gente, aunque no a mi, pq yo desde el primer momento he decidido separar EL LIBRO (asi, con mayusculas) de la pelicula.
He leido por ahi unas declaraciones de la guionista, Philipa Boyens creo q se llama, dando a entender q no habian podido meter esa parte de la historia en la pelicula, ya q el espectador medio (lease el no Tolkiendili) no podria entender como despues de tanto sufrimiento y maldad llega el abuelete este de Saruman a jorobar a los pobres hobbits, y claro el espectador medio es el q da los millones.
Q se le va a hacer, espero q lo q si salga merezca la pena
y me temo que eso fastidiara a mucha gente, aunque no a mi, pq yo desde el primer momento he decidido separar EL LIBRO (asi, con mayusculas) de la pelicula.
He leido por ahi unas declaraciones de la guionista, Philipa Boyens creo q se llama, dando a entender q no habian podido meter esa parte de la historia en la pelicula, ya q el espectador medio (lease el no Tolkiendili) no podria entender como despues de tanto sufrimiento y maldad llega el abuelete este de Saruman a jorobar a los pobres hobbits, y claro el espectador medio es el q da los millones.
Q se le va a hacer, espero q lo q si salga merezca la pena
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...