Ver publicación (Alguna vez os habéis preguntado?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues si me he preguntado

pues si, amigo Hiniglin si me lo he preguntado. Me alegro de ver ke hay personas ke aun son algo sensatas y tienen mas de dos neuronas libres para hacer algo mas ke pensar en tolkien, en su obra y la tierra media las 24 horas del dia, y hacer algo mas productivo ke ser unos...

pues si me he preguntado

queridos amigos sin animo de volver con lo mismo,yo les pregunto:En que les afecta a ustedes personalmente,que la obra tenga un significado ,digamos oculto,distinto,del que ustedes han disfrutado tan maravillosamente?Es que es un pecado que otros veamos algo ,que esta detras por el simple hecho de que hemos navegado en otros estudios,y nos intriga encontrarnos con señales muy claras para nosotros? Si para ustedes ESDLA es una linda fabula ,esta bien lo reaspeto,pero no descalifiquen a las personas que encuentran otros atractivos y misterios en la obra.Nunca he dicho que tolkien planteo una segunda lectura de manera conciente,pero las constantes negaciones del maestro no deben conciderarse absolutas.Todo lo contrario contribuyen a despertar la sospecha de que en ehfecto hay mas de lo que se lee a simple vista

(Mensaje original de: Malagant)