Ver publicación (Alguna vez os habéis preguntado?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
pues si me he preguntado
queridos amigos sin animo de volver con lo mismo,yo les pregunto:En que les afecta a ustedes personalmente,que la obra tenga un significado ,digamos oculto,distinto,del que ustedes han disfrutado tan maravillosamente?Es que es un pecado que otros veamos algo ,que esta detra...
¡¡¡¿¿¿Solo un libro???!!!
Pero en verdad crees que de solo un libro se hayan hecho millones de sitios web, y cientos de conectados a esta página todos los días y además una magnifica pelicula, es que estas ciego? creo que algunos con el solo hecho de leerlo se darían cuenta que no es un libro común y corriente, limpia las telarañas de tus ojos (y neuronas) y piensa si en tu vida no hay otras cosas que subestimas y no valoras que nunca es tarde...
Namarie
(Mensaje original de: beornida)
Pero en verdad crees que de solo un libro se hayan hecho millones de sitios web, y cientos de conectados a esta página todos los días y además una magnifica pelicula, es que estas ciego? creo que algunos con el solo hecho de leerlo se darían cuenta que no es un libro común y corriente, limpia las telarañas de tus ojos (y neuronas) y piensa si en tu vida no hay otras cosas que subestimas y no valoras que nunca es tarde...
Namarie
(Mensaje original de: beornida)