Ver publicación (Alguna vez os habéis preguntado?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¡¡¡¿¿¿Solo un libro???!!!

Pero en verdad crees que de solo un libro se hayan hecho millones de sitios web, y cientos de conectados a esta página todos los días y además una magnifica pelicula, es que estas ciego? creo que algunos con el solo hecho de leerlo se darían cuenta que no es un libro común...

pues si me he preguntado

¿Sabes qué es realmente lo que te censuro? Simplemente el que consideres que nosotros solamente vemos El Señor de los Anillos como una "linda fábula". Somos muchos quienes consideramos que es un libro muy importante del que poder sacar no se si llamarlas enseñanzas, pero sí al menos indicaciones de como vivir en el respeto hacia uno mismo y hacia los demás. El problema es que pareces considerarte como una especie de iluminado, hurtándonos al resto la posibilidad de buscar "más allá" como tú dices. No eres el único que busca "más allá", eso puedo asegurarte. Y sí, hay grupos que, como tú, se empeñan en encontrar enseñanzas para-fascistas en la obra de Tolkien. Parece como si todo el que no viera en Tolkien lo mismo que tú no mirase más allá. Lo siento, pero estás muy equivocado.

Saludos...

(Mensaje original de: Mithr@ndir)