Ver publicación (Arwen, Galdriel o Eowyn)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
A mi me gustaria que Eowyn tuviese en "Las dos Torres" y "El Retorno del Rey" una presencia
mas destacada que las otras, es mas guerrera y mas activa que las otras, y si es verdad que
Arwen sale en el Abismo de Helm, luchando contra los Dunlendinos, Orcos y demas purria,
ya me han jodido el tema....
que a Arwen no me la nombren.
Arwen que toma mas papel en la pelicula, que sale en Helm, que saco a Glorfindel, que esto, que lo otro....
creo que tengo la solucion.
Por que no va Arwen, y se mata a Saruman, salva a Theoden, mata al jefe de los nazgul, toma a frodo bajo el brazo, mata todo orco que se le cruze incluso Shelob, llege a el monte del destino arroge el anillo, y vuelva a Minas Tirith a casarce con Aragorn. estaria bien no?
No me hables de Arwen mas, ok? , y que quito parte de Lorien,
Que Liv es esta "sexy-model" que no me gusta pa' nada....Bah!
GLADRIEL LIVES!
---
Y veremos lo que pasa con Eowyn.
(Mensaje original de: deimion-legolas)
Arwen que toma mas papel en la pelicula, que sale en Helm, que saco a Glorfindel, que esto, que lo otro....
creo que tengo la solucion.
Por que no va Arwen, y se mata a Saruman, salva a Theoden, mata al jefe de los nazgul, toma a frodo bajo el brazo, mata todo orco que se le cruze incluso Shelob, llege a el monte del destino arroge el anillo, y vuelva a Minas Tirith a casarce con Aragorn. estaria bien no?
No me hables de Arwen mas, ok? , y que quito parte de Lorien,
Que Liv es esta "sexy-model" que no me gusta pa' nada....Bah!
GLADRIEL LIVES!
---
Y veremos lo que pasa con Eowyn.

(Mensaje original de: deimion-legolas)