Arwen, Galdriel o Eowyn

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno, en primer lugar quiero decir que Arwen en la peli está ....... muy pero que muy bien. Por otra parte está tambien Galadriel que me parece también una chica con unos encantos maravillosos. Por último quería comentar algo de Eowyn. Como ya sabeis, Eowyn es descrita en el libro como una de las mujeres mas bellas entre los humanos (o incluso la más bella). Me gustaría verla en la peli, pero por ahora no he encontrado ninguna foto, si podeis darme alguna direccion os lo agradecería mucho.

(Mensaje original de: Tar-Elendil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, en primer lugar quiero decir que Arwen en la peli está ....... muy pero que muy bien. Por otra parte está tambien Galadriel que me parece también una chica con unos encantos maravillosos. Por último quería comentar algo de Eowyn. Como ya sabeis, Eowyn es descrita en el libro como una de las m...

En esta misma web encontraras fotos de Eowyn en la seccion multimendia de las películas.
No me gustó nada Arwen, ya sabéis q aprovecho cualquier situación para decirlo

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, en primer lugar quiero decir que Arwen en la peli está ....... muy pero que muy bien. Por otra parte está tambien Galadriel que me parece también una chica con unos encantos maravillosos. Por último quería comentar algo de Eowyn. Como ya sabeis, Eowyn es descrita en el libro como una de las m...

También puedes encontrar fotos de Eowyn en la página www.elseñordelosanillos.aurum.es en la sección "pelicula" y dentro de esta sección en reparto.

(Mensaje original de: Erin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi me gustaria que Eowyn tuviese en "Las dos Torres" y "El Retorno del Rey" una presencia
mas destacada que las otras, es mas guerrera y mas activa que las otras, y si es verdad que
Arwen sale en el Abismo de Helm, luchando contra los Dunlendinos, Orcos y demas purria,
ya me han jodido el tema...

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A mi me gustaria que Eowyn tuviese en "Las dos Torres" y "El Retorno del Rey" una presencia
mas destacada que las otras, es mas guerrera y mas activa que las otras, y si es verdad que
Arwen sale en el Abismo de Helm, luchando contra los Dunlendinos, Orcos y demas purria,
ya me han jodido el tema....

que a Arwen no me la nombren.

Arwen que toma mas papel en la pelicula, que sale en Helm, que saco a Glorfindel, que esto, que lo otro....
creo que tengo la solucion.
Por que no va Arwen, y se mata a Saruman, salva a Theoden, mata al jefe de los nazgul, toma a frodo bajo el brazo, mata todo orco que se le cruze incluso Shelob, llege a el monte del destino arroge el anillo, y vuelva a Minas Tirith a casarce con Aragorn. estaria bien no?

No me hables de Arwen mas, ok? , y que quito parte de Lorien,
Que Liv es esta "sexy-model" que no me gusta pa' nada....Bah!

GLADRIEL LIVES!

---
Y veremos lo que pasa con Eowyn.

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

que a Arwen no me la nombren.

Arwen que toma mas papel en la pelicula, que sale en Helm, que saco a Glorfindel, que esto, que lo otro....
creo que tengo la solucion.
Por que no va Arwen, y se mata a Saruman, salva a Theoden, mata al jefe de los nazgul, toma a frodo bajo el brazo, mata todo orco q...

ei, ei, calma

Vaya, si que le tienes mania, a mi por ejemplo no me gusto como salia
Galadriel, parecia poltergeist o algo así, pero que vamos a hacer, como
Ar... tenia que salir la Manuela Arcuri, mejor, si, si,...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ei, ei, calma

Vaya, si que le tienes mania, a mi por ejemplo no me gusto como salia
Galadriel, parecia poltergeist o algo así, pero que vamos a hacer, como
Ar... tenia que salir la Manuela Arcuri, mejor, si, si,...

mi "theoria"

Gladriel y el poder.
Explicacion:
Gladriel es la hija de Finarfin, (para el lado de Finwe)
Es la unica que que vio todo (casi) la primera era (hasta Elrond vio solo el final), Conocia Luthien y Thinhol y vio todo el War of the Jewels . Despues de la caida de Gil-Galad es la unica que en principio podria llamarce High King (Queen) of the Noldor.
Y despues entra un Hobbit con el Anillo. El Anillo que le podria dar el poder para librar la TM de Sauron. Gladriel sabe que su poder se acabara cuando el Anillo sea destruido. Lo puede impedir.

Pero cometeria el mismo error que todos los Noldor antes que ella. Ellos eran poderosos, sabios y orgullosos. Esto fue su perdida.

Entonces Gladriel demuestra lo que realmente puede ser:"A Queen... All shall love me and despair!"
Pero logra superarlo, y va a segir siendo Gladriel, y es la primera que despues de miles de años a roto los errores de los Noldor.

Gladriel tiene poder, y con la tentacion se transforma, ni el mas alto de los elfos es 100% bueno, todos tenemos un puntito de maldad, y si este se expresa fuertemente en el caso de Galadriel es poder puro.

Para mi PJ lo ha echo muy bien.

y muchos dicen que Gladriel se ha visto como "bruja" mala en la pelicula, esto es por que sacaron muchas partes de lo que ocurre en lorien, error de Peter Jackson; GRAN error:p

saludos.
(ah, el mesaje era para todos, no solo para ti, por lo que no piensen que es una ataque )

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

mi "theoria"

Gladriel y el poder.
Explicacion:
Gladriel es la hija de Finarfin, (para el lado de Finwe)
Es la unica que que vio todo (casi) la primera era (hasta Elrond vio solo el final), Conocia Luthien y Thinhol y vio todo el War of the Jewels . Despues de la caida de Gil-Galad es la unica...

sta bien

Es verdad, en Lorien se dejan muchas cosas, como el regalo que dio Galadriel
a Gimli, un pequeño mechón de sus cabellos dorados!!!!!!!! Ni Fëanor pudo conseguirlo
cuando le pidio antes de hacer los silmarils, ya que decian que sus cabellos tenian
la luz de los Arboles. Ademas, antes no tenian muy buena relacion con los Enanos,
a causa del asesinato de Thingol. Pero dentro del mundo de Tolkien, hay muchas
mujeres que destacan como Níenor, Morwen, etc,... Yo solo espero que a Eowyn la
traten bien, que no me saquen una walkiria o una xena!!
Saludos a todos!!!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sobre Galadriel

Aki solo kiero decir que si alguien esta interesado en una discusion que se comenzo aqui sobre Galadriel, y que no ha llegado a nada puesto que esto corre muy veloz, ... esta en estos momentos en la pagina 5 y es "Es ke soy el unico? - Guldur (30/01/02 18:18)".
Gracias, lo pongo aqui ya que ets arelacionafdo y para no empezar tema

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Vaya, la imagen que tenía e Eowyn (una mujer, muy orgullosa, radiante y severa) no se corresponde en absoluto con la foto que he visto de la pelicula...bueno, quizas es porque es la foto de reparto, igual "en accion" me sorprende, eso espero...
Bueno, en cuanto a Galadriel...¿como os imaginabais a la dama mas poderosa de la Tierra Media bajo la tentación del Anillo? Ahi teneis a la Señora Oscura, sobre el trono oscuro, etc, etc, etc...¡¡¡¡Terrible, si!!!
Namarië!

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

galadriel..obvios/t

"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |