Ugluk
¿No hubiera sido mejor sacar directamente a Ugluk, ahorrarse su muerte a manos de Aragorn y dejarle a Eomer ese papel tal y como lo hace en el libro?.
(Mensaje original de: pipin)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Creeis que en las dos torres saldrá el personaje de Ugluk?. Yo pienso que no tiene sentido el secuestro de los hobbits sin un personaje como ese, pero como en la comunidad de anillo nos han mostrado otro Uruk Hai en plan cabecilla y al que ya han eliminado, pues me resulta estraño que ahora se saqu...
(Mensaje original de: Ainurlindalae)
#2 Respondiendo a: Anónimo
oxtias es verdad, ahora q jefe uruk hai, mandara y le dara caña al ugluk?
(Mensaje original de: Ainurlindalae)

Reeeeesaludos
(Mensaje original de: Telémako)
¿Creeis que en las dos torres saldrá el personaje de Ugluk?. Yo pienso que no tiene sentido el secuestro de los hobbits sin un personaje como ese, pero como en la comunidad de anillo nos han mostrado otro Uruk Hai en plan cabecilla y al que ya han eliminado, pues me resulta estraño que ahora se saqu...
Resulta que sacaron a Lurtz porque no podian cargarse a Uglúk.

En Las Dos Torres veremos a nuestro amigo Orco decir aquello de "Soy el siguiente en el mando asi que todos a obedecerme"

Asi se evitan contradicciones con el libro, o al menos se suavizan. :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Sorsha
Pues lo cierto es que Ugluk si saldrá en las Dos Torres pues desde hace tiempo esta confirmado que Nathaniel Lees sera el que interpretara a "nuestro" Huruk Hai, si habias visto alguna vez la serie del Joven Hercules Nathaniel hacia de Quiron (el centauro que hacia de su maestro).
Gracias por vuestras aclaraciones. Lo cierto Turambar es que esa frase que indicas resuelve todo el problemas. Pero sigo pensando que hubiese quedado mejor presentar a Ugluk desde el principio. Bastante lio se hacen ya los que no se han leido el libro como para sacar mas personajes de la manga.
Aunque tengo que aclarar que el personaje de Lurt me encantó.
(Mensaje original de: pipin)