Ver publicación (Sobre Cris Tolkien)
Ver tema#10 Respondiendo a: Hiniglin
No sé, y no creo que haya, si tenemos en cuenta la reticencia de los familiares a aparecer en los medios y a hacer algún tipo de declaración sobre películas y todo eso. Si encuentras al final alguna, me lo dices (vamos, que lo anuncias en el foro, si es posible).
La verdad sobre Christopher Tolkien
El enfado que tiene el venerable Christopher Tolkien (ya es bastante anciano) es que heredó de su padre el gusto por las Libras Esterlinas y claro de todo esto no ha visto ni un penique
La verdad es que no conozco ninguna foto de los hijos de Tolkien. Imagino que han sabido guardar bastante bien su intimidad.
El enfado que tiene el venerable Christopher Tolkien (ya es bastante anciano) es que heredó de su padre el gusto por las Libras Esterlinas y claro de todo esto no ha visto ni un penique

La verdad es que no conozco ninguna foto de los hijos de Tolkien. Imagino que han sabido guardar bastante bien su intimidad.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...