Ver publicación (Los elfos son de Arda (Turambar))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
XD Por segunda vez en dos dias me dirijo a Turambar por un mensaje suyo :P No te lo tomes a mal hombre
![]()
Anoche escribiste q Aman en la Tercera Edad podía no estar en Arda. Gwaihir preguntaba dónde estaba Aman ahora, pq ya no está en el mundo físico. Y tu dijiste q tal vez estuviera en algun lugar...
Te equivocas Emilioaragorn
Aqui repito mi mensaje:
Yo creo que lo que no es visible a nuestros ojos no necesariamente tiene que estar fuera de Arda. Ni siquiera hablo de otra dimension sino de la nuestra. Despues de todo ¿donde está Shangri-lah?
Si quieres buscarlo en el Sistema Solar ¿Que te parece la Luna? Tycho es una alta montaña blanca ¿no te parece?
Quiza te confundió la ultima parte pero era una pequeña broma, ya que Gwaihir decia que Arda podia ser el Sistema Solar y que si conociamos algun asteroide con una alta montaña blanca. Por eso respondí que la unica que reune las caracteristicas es Tycho en la Luna
Aqui repito mi mensaje:
Yo creo que lo que no es visible a nuestros ojos no necesariamente tiene que estar fuera de Arda. Ni siquiera hablo de otra dimension sino de la nuestra. Despues de todo ¿donde está Shangri-lah?
Si quieres buscarlo en el Sistema Solar ¿Que te parece la Luna? Tycho es una alta montaña blanca ¿no te parece?
Quiza te confundió la ultima parte pero era una pequeña broma, ya que Gwaihir decia que Arda podia ser el Sistema Solar y que si conociamos algun asteroide con una alta montaña blanca. Por eso respondí que la unica que reune las caracteristicas es Tycho en la Luna

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...