Mensaje de Error
Adminforo: Más de 100 usuarios conectados, esperad unos segundos y refrescad la página
A ustedes también les pasa seguido?
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Recien quise entrar en el foro y me tiró este mensaje de error:
Adminforo: Más de 100 usuarios conectados, esperad unos segundos y refrescad la página
Digamos que me llevo toda la tarde en el foro y me ha salido varias veces el mensaje. Y ayer por la noche no me dejaba poner más mensajes diciéndome que la contraseña era incorrecta. Supongo que será que por mi rango ya me han puesto limitaciones o algo. Y lo del error que te da ahora... paciencia.
Un saludo de esta humilde Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
(Mensaje original de: Malagant)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si, está saturado
Digamos que me llevo toda la tarde en el foro y me ha salido varias veces el mensaje. Y ayer por la noche no me dejaba poner más mensajes diciéndome que la contraseña era incorrecta. Supongo que será que por mi rango ya me han puesto limitaciones o algo. Y lo del error que te da a...
Gracias

Espero que soluciones el problema de la contraseña.
Saludos Elficos
P.D. Que es una Kokiri?
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, está saturado
Graciaspensé que me pasaba a mi solo.
Saludos Elficos
P.D. Que es una Kokiri?
Curiosamente eres el primero en todo el foro que pregunta que es un Kokiri, jejeje. Te responderé encantada. Los Kokiri son elfos pero niños,son espírutos inocentes del bosque, nacen de un árbol y no pueden abandonar jamás el bosque en el que han nacido todos ellos, pues de hacerlo, la magia del árbol que les da vida dejaría de tener efecto sobre ellos y morirían. Yo además soy medio selenita con lo que soy mayor que el resto y si puedo salir del bosque... Soy un caso a parte ^_^.
Un saludo, amigo
Aiya !!
Cuando al fin el funcionamiento del foro está solucionado, excepto algun fleco, ahora tenemos un problema grave de concurrencia. Intentaremos solucionarlo, un poco de paciencia por parte de todos.
Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, está saturado
Graciaspensé que me pasaba a mi solo.
Saludos Elficos
P.D. Que es una Kokiri?
Aiya,
No hay ninguna limitación para nadie.
Namárië
#4 Respondiendo a: Anónimo
Eres el primero que lo pregunta
Curiosamente eres el primero en todo el foro que pregunta que es un Kokiri, jejeje. Te responderé encantada. Los Kokiri son elfos pero niños,son espírutos inocentes del bosque, nacen de un árbol y no pueden abandonar jamás el bosque en el que han nacido todos ellos,...
Eso lo has sacado del Zelda de toda la vida, de Nintendo, SNES o Nintendo64. Link, el protagonista, es un kokiri, que luego resulta no serlo pues puede salir del bosque. Todos los Kokiri, al cumplir su mayoría de edad, reciben una especie de "hada" pequeñita con alas, una redondita pequeña que se comunica y guía a éste. Toda la descripción que has hecho de los Kokiri es perfectamente correcta. O bien lo has sacado de Zelda, o bien el Zelda lo ha sacado de la misma fuente que tú... de todas formas es genial poder saludar a una Kokiri, con las que he pasado gratos agradables en mi Nintendo64

(Mensaje original de: Bilbo)
#9 Respondiendo a: AdminForo
Así es
Aiya !!
Cuando al fin el funcionamiento del foro está solucionado, excepto algun fleco, ahora tenemos un problema grave de concurrencia. Intentaremos solucionarlo, un poco de paciencia por parte de todos.
Namárië
Tengo tambien un problemita con la contraseña y otro mensaje de error más cuando intento leer ciertos mensajes, pero te los copio cuando aparezcan

Saludos Elficos
#10 Respondiendo a: Anónimo
Gracias
Tengo tambien un problemita con la contraseña y otro mensaje de error más cuando intento leer ciertos mensajes, pero te los copio cuando aparezcan![]()
Saludos Elficos
Aiya,
Hazlo por mail por favor

Namárië
#5 Respondiendo a: Anónimo
Los Kokiri son del Zelda !!
Eso lo has sacado del Zelda de toda la vida, de Nintendo, SNES o Nintendo64. Link, el protagonista, es un kokiri, que luego resulta no serlo pues puede salir del bosque. Todos los Kokiri, al cumplir su mayoría de edad, reciben una especie de "hada" pequeñita con alas, un...
Efectivamente, lo he sacado del Zelda de N64. Estuve muy enganchada a ese juego y no pude evitar ser uno de ellos :P Yo también me alegro de saludar a un Hobbit, y nada que el mismísimo Bilbo. ^_^
Un saludo de la Kokiri o Fairy Girl, como diría Malon...