QUE ALGUIEN SUBA EL ESPECIAL VERANO
#1 Respondiendo a: Drow_male
Por favor, la sección de humor está genial, los dibujos muy graciosos y bien conseguidos, y me encantan... ¡¡¡¡PERO POR FAVOR, RESUBID LA HISTORIETA "ESPECIAL VERANO" A LA SECCION DE HUMOR!!!!
No sé quién las hace, pero las tiras cómicas están muy bien. Hace algún tiempo que no veo ninguna nueva. ¿Se manifiesta a menudo ese dibujante en este foro? ¿No serás tú, Gwaihir? je je

Un saludo, a toda la Comunidad de Tolkien que aquí se reune para charlar y charlar,
Hiniglin
#2 Respondiendo a: Hiniglin
Las tiras cómicas
No sé quién las hace, pero las tiras cómicas están muy bien. Hace algún tiempo que no veo ninguna nueva. ¿Se manifiesta a menudo ese dibujante en este foro? ¿No serás tú, Gwaihir? je je
![]()
![]()
(si me estás leyendo, díme algo, compañero). A ver si es posible que continúen (e...
...pero no, no soy yo el dibujante. Entre los muchos dones que me ha concedido Eru no está el de ser tan buen dibujante

Y la verdad es que no sé decirte si las disfrutaremos de nuevo en breve. Comprende que todo el mundo está muy liado, hay un montón de proyectos, y por desgracia hay que aparcar algunos para que otros salgan adelante.
Un saludo.
Ah, y por cierto, mi e-mail está en mi ficha, pero por si acaso, es (evidentemente): gwaihir@elfenomeno.com
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Drow_male
Por favor, la sección de humor está genial, los dibujos muy graciosos y bien conseguidos, y me encantan... ¡¡¡¡PERO POR FAVOR, RESUBID LA HISTORIETA "ESPECIAL VERANO" A LA SECCION DE HUMOR!!!!
Aiya !!
Subiremos la tira, perdonad pero tenemos aún cosas pendientes con el último cambio de servidor.
De momento no se van hacer más tiras cómicas con regularidad hasta dentro de un tiempo, aún así quedan 4 tiras geniales que no han aparecido, que las colgaremos en cuanto podamos.
Namárië
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
#4 Respondiendo a: AdminForo
Pues esa y 4 más
Aiya !!
Subiremos la tira, perdonad pero tenemos aún cosas pendientes con el último cambio de servidor.
De momento no se van hacer más tiras cómicas con regularidad hasta dentro de un tiempo, aún así quedan 4 tiras geniales que no han aparecido, que las colgaremos en cuanto p...
Insisto en la pregunra de Hinglin, ¿quien hace las tiras? ¿es del foro?
Gracias por responder
El 8