QUE ALGUIEN SUBA EL ESPECIAL VERANO

Cerrado

Drow_male
Drow_male
Por favor, la sección de humor está genial, los dibujos muy graciosos y bien conseguidos, y me encantan... ¡¡¡¡PERO POR FAVOR, RESUBID LA HISTORIETA "ESPECIAL VERANO" A LA SECCION DE HUMOR!!!!
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Drow_male

Por favor, la sección de humor está genial, los dibujos muy graciosos y bien conseguidos, y me encantan... ¡¡¡¡PERO POR FAVOR, RESUBID LA HISTORIETA "ESPECIAL VERANO" A LA SECCION DE HUMOR!!!!

Las tiras cómicas

No sé quién las hace, pero las tiras cómicas están muy bien. Hace algún tiempo que no veo ninguna nueva. ¿Se manifiesta a menudo ese dibujante en este foro? ¿No serás tú, Gwaihir? je je
(si me estás leyendo, díme algo, compañero). A ver si es posible que continúen (espero que me oigan las fuerzas y poderes que obran sobre estos dominios...). Esa Desde Otra Perspectiva fue lo que me captó en primer lugar de esta página, el primer contenido que vi... así que, pensad que tiene gancho la cosa.

Un saludo, a toda la Comunidad de Tolkien que aquí se reune para charlar y charlar,
Hiniglin
En pie, aventureros.
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Hiniglin

Las tiras cómicas

No sé quién las hace, pero las tiras cómicas están muy bien. Hace algún tiempo que no veo ninguna nueva. ¿Se manifiesta a menudo ese dibujante en este foro? ¿No serás tú, Gwaihir? je je
(si me estás leyendo, díme algo, compañero). A ver si es posible que continúen (e...

¡¡Qué más quisiera!!

...pero no, no soy yo el dibujante. Entre los muchos dones que me ha concedido Eru no está el de ser tan buen dibujante

Y la verdad es que no sé decirte si las disfrutaremos de nuevo en breve. Comprende que todo el mundo está muy liado, hay un montón de proyectos, y por desgracia hay que aparcar algunos para que otros salgan adelante.

Un saludo.

Ah, y por cierto, mi e-mail está en mi ficha, pero por si acaso, es (evidentemente): gwaihir@elfenomeno.com
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Drow_male

Pues esa y 4 más

Aiya !!

Subiremos la tira, perdonad pero tenemos aún cosas pendientes con el último cambio de servidor.

De momento no se van hacer más tiras cómicas con regularidad hasta dentro de un tiempo, aún así quedan 4 tiras geniales que no han aparecido, que las colgaremos en cuanto podamos.

Namárië
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Edwin
Edwin

#4 Respondiendo a: AdminForo

Pues esa y 4 más

Aiya !!

Subiremos la tira, perdonad pero tenemos aún cosas pendientes con el último cambio de servidor.

De momento no se van hacer más tiras cómicas con regularidad hasta dentro de un tiempo, aún así quedan 4 tiras geniales que no han aparecido, que las colgaremos en cuanto p...

Pero esta en el foro?

Insisto en la pregunra de Hinglin, ¿quien hace las tiras? ¿es del foro?
Gracias por responder
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |