Juego Games workshop
(Mensaje original de: eru)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hay alguién interesado en los juegos de Games Workshop, concretamente en el de El señor de los anillos, que quiera mantener contácto y jugar partidas?Soy de Madrid.También me gustaría que me dijéseis si hay algún club de juego por la zona sur de Madrid, ya que el único que conozco está en la calle D...
Un Saludo
Hay alguién interesado en los juegos de Games Workshop, concretamente en el de El señor de los anillos, que quiera mantener contácto y jugar partidas?Soy de Madrid.También me gustaría que me dijéseis si hay algún club de juego por la zona sur de Madrid, ya que el único que conozco está en la calle D...
Alli, las edades son muy variadas, pero mas o menos desde los 18 hasta los 28... es el promedio, uno entra con 18 en la carrera y sale con muchos mas... cosas de la vida, jejeje.
Si te interesa, pues pasate o mandame un emilio, como prefieras.
Saludos Relding
(Mensaje original de: Relding)
(Mensaje original de: Eorl)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Sí, yo lo colecciono. Tengo la caja básica, La caja de la comunidad y soldados sueltos. Ahora me estoy haciendo un ejército de la Última Alianza (No tan grande como el de verdad). Soy de Madrid pero no soy veinteañero, tengo 15.
(Mensaje original de: Eorl)
Tengo 15 años y tengo la caja basica, la cima de los vientos, la comunidad,Saruman y el troll de las cavernas.
Esta misma tarde vamos a hechar una partida todos en casa de un amigo.Seremos 5 y desde luego pienso ganar jejejejej.
un saludo
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy un amigo de bilbo el gran hobbit y tambien soy de Alcorcon.
Tengo 15 años y tengo la caja basica, la cima de los vientos, la comunidad,Saruman y el troll de las cavernas.
Esta misma tarde vamos a hechar una partida todos en casa de un amigo.Seremos 5 y desde luego pienso ganar jejejejej.
u...
PD-Algún veinteañero que juegue al Señor please!!!!
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues ya es casualidad macho porque yo también soy de Alcorcón(el mejor pueblo del mundo), y seguro que os comprais las cosas en Leda o en el Bosque verdad?De todas maneras muchas gracias por contestarme a todos pero preferiria gente de mi edad, no es por nada pero me gustaria mas.D todas formas pode...
Un Saludo
#7 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Hola eru queria comentar ya que ha dao la casualidad de eres de paki que algun dia podemos quedar y eso pa hablar. bueno tambien quiero decir que yo tambien me lo compro en leda que hasta nos estamos haciendo amigos del dependiente.
Un Saludo
PD-Me he pillao La batalla de Khazam-dum y el Balrog es acojonante.