Ver publicación (Escenas de cama en Las dos Torres??)
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Cayeron en tu trampa Achennar
Has logrado llamar la atencion con tu primer mensaje. Para la proxima cita la fuente de donde oiste esos rumores (asi tal vez te crean).
Por cierto, si hubieses leído ESDLA te daría cuenta de que Peter Jackson jamás haría escenas de sexo en la pelicula, simplemente po...
Cayeron en tu trampa Achennar
estoy de acuerdo, ni la obra ni la peli lo necesita, de hecho rezo para q ni se le ocurra incluirlo, pero tb creo que la escena de amor en Rivendel entre Aragorn y Arwen sobraba, no se... vale q la hayan puesto como salvadora de Frodo eso a quedado bien, pero para mi esa escena es un poco "grandes relatos" si la hubiesen acortado dejando el beso ques mu gonito y ya.
de todas formas es mi peli favorita, mi libro favorito y Tolkien era genial
fimbrethil
(Mensaje original de: fimbrethil)
estoy de acuerdo, ni la obra ni la peli lo necesita, de hecho rezo para q ni se le ocurra incluirlo, pero tb creo que la escena de amor en Rivendel entre Aragorn y Arwen sobraba, no se... vale q la hayan puesto como salvadora de Frodo eso a quedado bien, pero para mi esa escena es un poco "grandes relatos" si la hubiesen acortado dejando el beso ques mu gonito y ya.
de todas formas es mi peli favorita, mi libro favorito y Tolkien era genial

fimbrethil
(Mensaje original de: fimbrethil)