Escenas de cama en Las dos Torres??
He oido rumores de que habrá varias escenas de éste tipo entre Aragorn y Arwen en la segunda entrega del Señor de los Anillos. Me gustaría saber si es cierto o solo se han quedado conmigo. Gracias.
(Mensaje original de: Achennar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
He oido rumores de que habrá varias escenas de éste tipo entre Aragorn y Arwen en la segunda entrega del Señor de los Anillos. Me gustaría saber si es cierto o solo se han quedado conmigo. Gracias.
(Mensaje original de: Eorl)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Yo creo que no habrá escenas de cama, supongo que te habrán tomado el pelo.
(Mensaje original de: Eorl)
Sería muy fuerte, ¿no? Jejejeje, vale que Aragorn esté muy bueno, pero de ahí a que se le vea en la cama con Arwen.... Si el beso de la primera película era muy inocente!!! No creo que nos pongan algo más subidito de tono que eso...
Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Eso mismo pienso yo
Sería muy fuerte, ¿no? Jejejeje, vale que Aragorn esté muy bueno, pero de ahí a que se le vea en la cama con Arwen.... Si el beso de la primera película era muy inocente!!! No creo que nos pongan algo más subidito de tono que eso...
Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri
(...
por el bien y la salud de Peter Jackson espero que no
(Mensaje original de: Malagant)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Eso mismo pienso yo
por el bien y la salud de Peter Jackson espero que no
(Mensaje original de: Malagant)
Como que escenas de cama?? en el SDLA???? Aragorn y Arwen????? Y SIN ESTAR CASADOS SIQUIERA?!?!?!?!
por Manwë, que diria el Maestro si se enterara de esto...
yo tambien creo que es un rumor falso, seria, como decirlo, un sacrilegio al espiritu de la obra y no lo de Tom Bombadil
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#6 Respondiendo a: radagastpardo
Castidad por favor
Como que escenas de cama?? en el SDLA???? Aragorn y Arwen????? Y SIN ESTAR CASADOS SIQUIERA?!?!?!?!
por Manwë, que diria el Maestro si se enterara de esto...
yo tambien creo que es un rumor falso, seria, como decirlo, un sacrilegio al espiritu de la obra y no lo de Tom Bomb...
Ese seria matar el espiritu de la obra, los hijos de Tolkien renegarian de PJ, el propio JRR se estremeceria en la tumba.
La ide es tan descabellada q ahora me pregunto por q he respondido al mensaje
El 8
No se si este sera el caso, pero me he dado cuenta que era su mensaje numero 1, ya llevamos unos dias q los q escriben por primera vez necesitan llamar la atencion....
Os acordais de el que habia visto la segunda pelicula...
Creo q tendremos q seguir soportandolos
El 8
Has logrado llamar la atencion con tu primer mensaje. Para la proxima cita la fuente de donde oiste esos rumores (asi tal vez te crean).
Por cierto, si hubieses leído ESDLA te daría cuenta de que Peter Jackson jamás haría escenas de sexo en la pelicula, simplemente porque no están en el libro. Además sería como romper la magia.
Han notado que ningun personaje del SDLA nunca va al baño? bueno, con el tema del sexo es lo mismo, son cosas que la obra no necesita para ser magnífica.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Cayeron en tu trampa Achennar
Has logrado llamar la atencion con tu primer mensaje. Para la proxima cita la fuente de donde oiste esos rumores (asi tal vez te crean).
Por cierto, si hubieses leído ESDLA te daría cuenta de que Peter Jackson jamás haría escenas de sexo en la pelicula, simplemente po...
estoy de acuerdo, ni la obra ni la peli lo necesita, de hecho rezo para q ni se le ocurra incluirlo, pero tb creo que la escena de amor en Rivendel entre Aragorn y Arwen sobraba, no se... vale q la hayan puesto como salvadora de Frodo eso a quedado bien, pero para mi esa escena es un poco "grandes relatos" si la hubiesen acortado dejando el beso ques mu gonito y ya.
de todas formas es mi peli favorita, mi libro favorito y Tolkien era genial

fimbrethil
(Mensaje original de: fimbrethil)
Quien sabe, por lo visto el Anillo resulta ser una alegoría al condón (

(Mensaje original de: Kibil Nala)
#12 Respondiendo a: Anónimo
Quien sabe...
Quien sabe, por lo visto el Anillo resulta ser una alegoría al condón () Quizá PJ ha leído los mensajes del foro y ha decidido demostrar q el Anillo no es seguro como anticonceptivo....
![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Titulada El Jovit. Mu buena, no me acuerdo ahora de quién es, pero en las tiendas de manga, rol y cómic suelen tenerlo... Cuanto menos me reí muchísimo.
Un saludo de la Kokiri
#8 Respondiendo a: Edwin
¿xq tienen q llamar la atencion??
No se si este sera el caso, pero me he dado cuenta que era su mensaje numero 1, ya llevamos unos dias q los q escriben por primera vez necesitan llamar la atencion....
Os acordais de el que habia visto la segunda pelicula...
Creo q tendremos q seguir soportandolo...
No sé, espero que esto de llamar la atención se pase pronto.
Yo empecé a visitar el foro por julio más o menos y no me quise registrar más que nada porque no tenía nada que decir.
Pues eso si la gente no tiene nada que decir, que no se invente nada.
Y si quieres llamar la atención busca un modo más original.
Saludos
(Rabindranath Tagore)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Eso lo leí en una parodia
Titulada El Jovit. Mu buena, no me acuerdo ahora de quién es, pero en las tiendas de manga, rol y cómic suelen tenerlo... Cuanto menos me reí muchísimo.
Un saludo de la Kokiri
Creo que el autor se llama Jesus Martinez del Vas, o algo asi. Yo tambien lo he leido y me eché unas risas con el Bulbo Bolsón, jejeje

(Mensaje original de: Narya 1)
no lo digo porque a mi me parezca mal ( q me lo pareceria, porque carece de sentido), pero lo digo sobre todo por el pobre Aragorn, q como Elrond se entere de q a su hija le hace algo un chaval que todavia no es rey de Gondor... jejeje la de collejas q se puede llevar el chaval...
(Mensaje original de: Aldesterel)