Color de sangre de los orcos
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Es una extraña pregunta pero de que color es la sangre orca????
(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Pa mi q es negra. No recuerdo exactamente don de lo lei pero creo q Tolkien menciona en algún lado algo sobre la sabgre negra de los orcos...
(Mensaje original de: Kibil Nala)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Negra
Pa mi q es negra. No recuerdo exactamente don de lo lei pero creo q Tolkien menciona en algún lado algo sobre la sabgre negra de los orcos...
(Mensaje original de: Kibil Nala)
Lo dice en ESDLA y supongo q en algun libro mas.......
Cuando muere Boromir o en Cuarnevilla alguien tiene manchada la espada de sangre negra.........
Así empezó todo
#3 Respondiendo a: Otto
Negra
Lo dice en ESDLA y supongo q en algun libro mas.......
Cuando muere Boromir o en Cuarnevilla alguien tiene manchada la espada de sangre negra.........
Moria. Cámara de los Registros. Los orcos ya están intentando entrar y Frodo se lanza contra la puerta: "¡La Comarca-gritó, y saltando al lado de Boromir se inclinó, y descargó a Dardo contra el pie. Se oyó un aullido, y el pie se retiró bruscamente, casi arrancando a Dardo de la mano de Frodo. Unas gotas negras cayeron de la hoja y humearon en el suelo.".
#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Negra
Moria. Cámara de los Registros. Los orcos ya están intentando entrar y Frodo se lanza contra la puerta: "¡La Comarca-gritó, y saltando al lado de Boromir se inclinó, y descargó a Dardo contra el pie. Se oyó un aullido, y el pie se retiró bruscamente, casi arrancando a Dardo de la mano de Fro...
También sale algo de la sangre negra de los orcos en el Silmarillion, pero ahora no recuerdo en que parte.
(Mensaje original de: Eorl)