Color de sangre de los orcos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Es una extraña pregunta pero de que color es la sangre orca????

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Es una extraña pregunta pero de que color es la sangre orca????

(Mensaje original de: Sam Gamyi)

Negra

Pa mi q es negra. No recuerdo exactamente don de lo lei pero creo q Tolkien menciona en algún lado algo sobre la sabgre negra de los orcos...

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Otto
Otto

#2 Respondiendo a: Anónimo

Negra

Pa mi q es negra. No recuerdo exactamente don de lo lei pero creo q Tolkien menciona en algún lado algo sobre la sabgre negra de los orcos...

(Mensaje original de: Kibil Nala)

Negra

Lo dice en ESDLA y supongo q en algun libro mas.......

Cuando muere Boromir o en Cuarnevilla alguien tiene manchada la espada de sangre negra.........
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#3 Respondiendo a: Otto

Negra

Lo dice en ESDLA y supongo q en algun libro mas.......

Cuando muere Boromir o en Cuarnevilla alguien tiene manchada la espada de sangre negra.........

Negra

Moria. Cámara de los Registros. Los orcos ya están intentando entrar y Frodo se lanza contra la puerta: "¡La Comarca-gritó, y saltando al lado de Boromir se inclinó, y descargó a Dardo contra el pie. Se oyó un aullido, y el pie se retiró bruscamente, casi arrancando a Dardo de la mano de Frodo. Unas gotas negras cayeron de la hoja y humearon en el suelo.".
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Negra

Moria. Cámara de los Registros. Los orcos ya están intentando entrar y Frodo se lanza contra la puerta: "¡La Comarca-gritó, y saltando al lado de Boromir se inclinó, y descargó a Dardo contra el pie. Se oyó un aullido, y el pie se retiró bruscamente, casi arrancando a Dardo de la mano de Fro...

Negra

También sale algo de la sangre negra de los orcos en el Silmarillion, pero ahora no recuerdo en que parte.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |