Lugares donde no han visto SDLA
Me gustaria saber, por ello, en q paises todavia no se ha estrenado la pelicula, en q lugares no han tenido todavia ocasion de disfrutar de ella, y si en paises de gente q visitan este foro hay ciudades de provincia en la q aun no se emite la pelicula, 40 dias despues de su estreno.
PD: Cuando digo paises, me refiero a paises importantes, no me vale q me digais Liechtenstein o San Marino

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bufff, al parecer despues de todo el tiempo q ha transcurrido desde el estreno, cada pocos dias nos desayunamos con la noticia de q se acaba de estrenar la peli en algun nuevo pais.
Me gustaria saber, por ello, en q paises todavia no se ha estrenado la pelicula, en q lugares no han tenido todavia o...
Por lo que dijeron en el foro hace unos días, en Segovia no la han estrenado porque a la dueña del monopolio de los cines no le da la gana ponerla...
(Mensaje original de: Liberty)
Bufff, al parecer despues de todo el tiempo q ha transcurrido desde el estreno, cada pocos dias nos desayunamos con la noticia de q se acaba de estrenar la peli en algun nuevo pais.
Me gustaria saber, por ello, en q paises todavia no se ha estrenado la pelicula, en q lugares no han tenido todavia o...
Este país puede aportar bastante dinero a la taquilla, y además si es nominada a varios Oscars pues más todavía.
Y hoy mismo se estrena la película en Hong Kong.
Otros países,menos importantes que aún no la han visto son:
Bulgaria(22 marzo);Polonia(15 febrero);Rusia(7 febrero);Eslovaquia(28 febrero).
Saludos.
(Rabindranath Tagore)
#3 Respondiendo a: jamesorn
Yo creo que el país más importante que no la ha disfrutado todavía es Japón(y no lo hará hasta el 3 de marzo).
Este país puede aportar bastante dinero a la taquilla, y además si es nominada a varios Oscars pues más todavía.
Y hoy mismo se estrena la película en Hong Kong.
Otros países,menos impo...
(Mensaje original de: Azaghâl)
no me parece que sea buena idea que don EMILIOARAGORN diga que se refiere a paises de verdad ,no a lugarcillos como lichstenstein o san marino.Por poner un ejemplo aqui en Costa Rica,que es un paisillo,se estreno el 20 de dic,en cambio argentina que es un gran pais,no se ha estrenado aun
(Mensaje original de: Malagant)