Juego de mesa de EDSLA

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He visto por alguna tienda un juego de mesa del Señor.Parece q tiene buena pinta pero mis recursos economicos no son optimos.Por eso me gustaria saber si alguien lo ha comprado o sabe de alguien si merece la pena.

Saludos!!

(Mensaje original de: erkembrand)
Permalink |
Tob bolsudo
Tob bolsudo

#1 Respondiendo a: Anónimo

He visto por alguna tienda un juego de mesa del Señor.Parece q tiene buena pinta pero mis recursos economicos no son optimos.Por eso me gustaria saber si alguien lo ha comprado o sabe de alguien si merece la pena.

Saludos!!

Si es el de Games-workshop está bien aunque las reglas son más simples que las de warhammer.Las figuras están muy bien hechas aunque son muy pequeñas , lo que las hace difíciles de pintar(si no llevas unos años pintando , te recomiendo que no lo intentes)
Si no es de games-workshop , no lo conozco.
Hobbit soy
y a la pipa yo le doy,
María de primera
cultivo en una era,
Tengo pelos en los pies
tal como ves ,
Soy un hobbit , un mediano
y a Sauron doy por el ano!
Viva La Comarca!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos!!

Yo si conozco el juego de mesa. Un amigo se lo compro y la verdad es q merece la pena. Una autentica joya de coleccionist puesto q todo esta hecho con dibujos de John Howe. De verdad, merece la pena, otro dia con mas tiempo te explico las reglas pero q sepas q el juego es bastante estresante pq te va persiquiendo el Señor Oscuro :-/

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Yo si conozco el juego de mesa. Un amigo se lo compro y la verdad es q merece la pena. Una autentica joya de coleccionist puesto q todo esta hecho con dibujos de John Howe. De verdad, merece la pena, otro dia con mas tiempo te explico las reglas pero q sepas q el juego es bastante estresante pq te v...

Ummmm.Interesante.Barajare la posibilidad de adquirirlo.Jonh Howe es demasiao!!

Saludos!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos!!

tengo ese juego. es de tablero con un monton de cartas de personajes y de eventos. tienes q usar las cartas para ayudar a los hobbits a avanzar por el escenario y llevar el anillo a mordor.
el estilo de juego es simplecito, pero la verdad es q a mi me gusta, y las ilustraciones de john howe merecen bastante la pena

saludos

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |